20 de abril de 2008

El Primer Hombre en la Tierra.

La teoría de la Selección Natural de Darwin, que intenta explicar la evolución de las especies, ha sido muy convincente, pero no puede explicar el gran salto evolutivo del Homo Erectus al Homo Sapiens. Lo que hoy llamamos el eslabón perdido.

Los textos sagrados de las religiones Judía, Cristiana y Musulmana atribuyen a su Dios la creación del primer hombre (Adán) a imagen y semejanza de dicho ser supremo. La bien conocida historia narrada en el primer libro del Pentateuco menciona: y Dios dijo “hagamos” al hombre a “nuestra” imagen y conforme a “nuestra” semejanza.

La explicación contemporánea de teólogos sobre la forma plural de hablar de Dios, apunta hacia la santísima trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo); mientras que la explicación de expertos traductores registra que el Génesis en hebreo original utiliza la palabra Elohim (plural de Dios=Eloha) en reiteradas ocasiones durante los textos sagrados, para referirse a varias deidades. Uno de los mas significativos dice: En aquel tiempo había gigantes sobre la tierra, porque los hijos de los Dioses (los Elohim en versiones hebreas) se juntaron con las hijas de los hombres y ellas concibieron, saliendo a la luz estos valientes del tiempo antiguo, héroes famosos.
(Génesis 6:4). En otras palabras los hijos de los Elohim (Dioses) tomaron por esposas hembras terrenales, engendrando Gigantes. Con seguridad Goliat, el gigante derrotado por el futuro rey David, era uno de ellos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Según los textos Sumerios tallados en piedra, los Anunnaki (“aquellos que a la tierra del cielo vinieron”) eran emisarios enviados por los Nephilim a explorar la Tierra y a trabajar en ella. Las traducciones Hebreas de estos textos utilizaron la palabra Malachim para nombrar a aquellos que vinieron del cielo. Malachim es el plural de Malach que significa Ángel.

Estos emisarios de los Nephilim, después de pasar muchos Shars (períodos de 28,000 años) en la Tierra, observaron que existía una especie con características físicas similares a las de ellos y decidieron experimentar con ella y manipularla genéticamente. Los textos dicen que los Anunnaki tomaron parte de la Tierra (al Homo Erectus) y le infusieron su propia sangre.

El primer Ser sacado de la Tierra, con sangre de Anunnaki fue llamado Adam; de la palabra sumeria adama que significa tierra. Al parecer fué el primer terrestre creado con sangre (ADN) de los emisarios de los Nephilim, quienes se describen como seres de gran estatura, o gigantes; como los mencionados en los textos sagrados Hebreos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Del otro lado del hemisferio, cruzando el Océano Pacífico, los Mayas narran una historia similar. La Primer Parte del Capítulo 1 del Popol Vuh, dice que los E-Alom (aquellos que conciben y dan nacimiento) Tepeu y Gucumatz fueron juntos a la oscuridad, en la noche, y hablaron, discutieron, deliberaron y acordaron sus palabras y sus pensamientos. Después mientras meditaban les quedó claro que al amanecer, el hombre debería aparecer.

Tepeu y Gucumatz, los E-Alom, eran los responsables de concebir nuevas vidas, pero no eran el Dios supremo, eran sus emisarios.

En la Tercera Parte del Capítulo 1, el Génesis Maya, los Dioses destruyen las primeras generaciones de Hombres (Homo Sapiens) mediante una gran inundación (Diluvio); y los Hombres se convirtieron en monos (Homo Erectus).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Elohim, Nephilim y E-Alom. Todas expresiones en plural que denotan superioridad o deidad.

¿Quien creó al primer Homo Sapiens?
¿Fué evolución, intervención divina o intervención inteligente? ¿Serán los E-Alom Mayas los mismos Elohim Hebreos y los mismos Nephilim o Anunnaki Sumerios? ¿Tomar barro de la tierra y darle un soplo de vida, será lo mismo que tomar una especie de la tierra (Homo-Erectus) y darle genes evolucionados? ¿Fue manipulación genética de los Anunnaki el brinco del Homo-Erectus al Homo-Sapiens?

Si tanto los Anunnaki como los Elohim y los E-Alom fuesen solo embajadores tratados como Dioses y encomendados para crear vida “inteligente” en la Tierra, la pregunta que se deriva es ¿De donde vinieron?

Aún sin respuestas a estas preguntas, el eslabón perdido en la teoría de Darwin puede explicarse como un cambio genético abrupto en la estructura del ADN del Homo Erectus que no pudo darse de forma evolutiva porque le tomaría millones de años mas, sino mas bien de forma premeditada. El creador del Homo-Sapines dependerá siempre de nuestro nivel de consciencia; de nuestros conocimientos.



Rod SG

54 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fue el primer hombre en la tierra hubo uno ¿antes de adan y eva?

Rod SG dijo...

Gracias por tu comentario.

El primer Hombre en la Tierra según la Biblia fue Adán. Esta historia se repite en los textos Sumerios donde se llama Adam al primer hombre, como derivado de la palabra adama que en sumerio significa Tierra. Pero existe una gran diferencia entre ambas historias: La Cronología.

El Génesis Bíblico narra la creación de Adán como un acontecimiento sucedido hace 5,932 años; mientras que la historia Sumeria lo remonta a mas de 200,000 años.

Cual de las dos es correcta? Solo te puedo decir que existen evidencias físicas científicas de que el Homo-Sapiens ya existía en África hace 200,000 años, por lo que tiene mas validez la historia Sumeria que la historia Biblica...

Por otra parte, el salto evolutivo que dio el homo-erectus para convertirse en homo-sapiens es muy grande y su cambio genético requirió de una manipulación intencional, no casual. Lo que sugiere una inteligencia tras este suceso. La Biblia llama a esta inteligencia el Dios Jehovah, mientras que los Sumerios lo adjudican a los Annunaki, una raza de seres inteligentes que decidieron manipular el ADN del homo-erectus y hacerlo parecido al de ellos. En otras palabras, tomaron algo de la tierra y con ello hicieron algo a su imagen y semejanza. Lo cual suena a tomar barro y soplar el aliento de vida.

Siendo bastante obvio el paralelismo de las historias, podemos decir que Jehovah era un Annunaki, emisario de los Nephilim, para realizar una labor específica en la tierra. La cual requería de labores específicas de seres inteligentes y para ello, era necesario crearlos.

La pregunta resultante a esta conjetura es: ¿Quién creó a los Nephilim y de donde vienen?

Te recomiendo la serie de seis libros de Zacharia Sitchin: Cronicas de la Tierra.

Rod SG

Anónimo dijo...

Adan fue el primer hombre en la tierra, no le den vuelta a la hoja, hay un solo Dios y Dios no fue creado por nadie, el es un Dios eterno siempre ha sido, siempre es y siempre sera, El no tiene principio ni fin, el es el Dios de todo el universo y nosotros somos la corona de su creacion y sin el nosotros no existieramos ni nada hubiera sido creado.

Rod SG dijo...

Existen dos formas de identificar al primer hombre en la tierra. 1) Simplemente creyendo lo que "otros" te dicen que es la unica verdad y aceptandolo por mera determinacion (a lo que esos otros llaman absursamente Fe); y 2) Estudiando.

Cualquier forma que aceptes sera tu verdad y con ella viviras. Es autenticamente tuya, la hayas estudiado o la hayas simplemente adoptado de otros por mera credulidad.

Haces la tarea o te la copias... asi de simple.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

la historia de los annunaki es interesante, pareciera que el cristianismo recogio aquella historia para agregarla a la biblia, ahy muchas similitudes, pero no solo ahy similitudes con esa historia tambien ahy otra similitud copn historias egipcias...

algunas de estas historias es explicada en el documental "zeitgeist", no de forma detallada pero esta algo interesante.

aunque no todo lo que dice me parecio muy cierto.

ahora que dios fue el primer hombre en la tierra, no me parece verdadera, que hay un dios, que mando a su hijo, eso queda a criterio de cada uno,pero lo que si estoy seguro es que cuando uno mas investiga mas cuenta se da de lo que fue real.

carolina dijo...

el primer hombre en la tierra fue a partir de la evolucion de los monos, como enpesaron a caminar derechos para mejorar la vicion delo que tenian a sualrededor. y asi el primer hombre de la tierra fue el ´´homo sapiens´´.

carolina dijo...

el hombre aparecio aproximadamente hace 2,6 millones de años y no se sabe si decendio de algunas espercies de australopitecus. en los restos fociles de homo se distinguen un conjunto de rasgos de HUMANOS que no aparecieron simultaneamente MAYOR CAPASIDAD CREANEAL, disminucion del tamaño de las mandivulas y dientes caninos, posicion erguida, o posicion del pulgar a los otros dedos de la mano. Algunos sientificos que el enfriamiento climatico y cequia en Africa establecio el ecenario para la evolucion de estos antepasados del hombre.La postura bipeda motivo un reordenamiento del esqueleto le permitio tener las manos libres con las que pudieron hacer y usar utencillos.El desarollo de un cerebro les ermitio tener capacidad tecnica para fabricar y obtener alimentos. Una de las primeras especies del genero HOMO fue el HOMO HABILIS que significa HOMBRE HABIL que tenia el craneo mas redondeado y se extinguio sin dejer desendencia. Juntos a sus restos fosiles se encontraron piedras talladas a que los arqueologos lo llamaron choppers.Otras espesies deantiguas encontradas en Africa fueron el HOMO RUDOLFENSISy el HOMO ERGASTERS.Esta ultima espesie tenia rasgos humanos mas desaroyados que las anteriores y de ella pudo haver hevolucionado el HOMBRE HERECTUS y el HOMBRE ANTESESOR todos los encontrados fueron en africa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la verdad es q nosotros tenemos mas tiempo de lo q la biblia y los annunaki nos hacen creer pueden ver el documental en youtube que se llama el secreto mayor guardado de la historia donde podemos ver objetos de hace mas de 2300 millones de años en verdad son descubrimientos muy incomodos para la ciencia por lo cual lo unico q hacen es descartarlos eliminarlos y ocultarnos tenemos las piedras incas donde vemos imagenes de seres humanos montando dinosaurios y cosas asi ... y eso tiene mucha logica lo que pasa es que el habito de la iglesia nos crea un miedo hacia lo q no conocemos y siempre q vemos algo q no se nos muestre por la iglesia y los medios televisivos para nosotros va a ser mentira y nunca va a ser verdad la triste realidad es que nuestro subconsciente automaticamente se niega a ver otra verdad diferente a la cual se nos ha implantado de forma muy consiente

lobo_solitario1962 dijo...

YO CREO QUE EL PRIMER HOMBRE EN LA TIERRA NO FUE ADÁN,SIMPLEMENTE LLEGO LA ESPECIE HUMANA AQUÍ A LA TIERRA PROVENIENTE DE OTRO SISTEMA SOLAR,MUCHO MAS ALEJADO DE TODO LO QUE CONOCEMOS HOY EN DÍA.
TAL VEZ EN UNOS CUANTOS MILENIOS MAS SABREMOS LA VERDAD.

Anónimo dijo...

yo creo que nuna sabremos la verdad ni lo a cercaremos ni adan nimis kerido monosapiens solo creo que venimos de desarollo comos los animales y las planta y se guramente que hubo mile de persona para llegar lo que somos persona

jorge dijo...

el camino del hombre es la evolucion, luego de terminar de consumir la tierra buscaremos otro planeta. y dejaremos un Adan para que siga la historia.
no importa saber quien fue el primer hombre sino quien sera el ultimo en ver este hermoso planeta consumirse por la avaricia del hombre.

Anónimo dijo...

se necesitaria muchos adanes en la tierra ppara creer que solo uno pobló todo los chorrocientos de humanos que somos... es una buena historia lo de adan y eva y no dudo de que exististieron, pero toda la historia a sido manipulada a lo largo del tiempo...
Rod: Donde que daron los nearthentales?? por que hablas de algunos pero te faltta mas informacion... tu sabes que tipo de homo seremos mas adelante? homo amans iluminans... Un beso.

patriconde dijo...

Vos hablas de que el cambio abruto en la estructura del ADN es intencional y que, a falta de tiempo, no pudo haber sido por acción de la evolución. No hay lugar a que el cambio se haya dado por una casualidad?

Rod SG dijo...

Si. Sin embargo, las casualidades no podrian hacer que el Ser Humano diera un brinco en su evolución tan grande... No es posible que de una especie que solo se alimentaba de lo que encontraba a su paso, evolucionara a una especie que sembraba, cosechaba y fabricaba utencilios con arcilla o barro. El salto evolucional es tan grande, que facil decducir que existió un enseñanza de terceros de pormedio.
Saludos.

Anónimo dijo...

el primer hombre, se formo fracias a particulas distintas, se formo el mono, y se fue desarrollando asta ser el homo sapiens sapiens q somos nosotros.

Marianito dijo...

Yo soy una persona de mucha Fe, pero tampoco creo en Adan ni en la creacion de la tierra en 7 dias. a todo esto, si nos mutaron los extraterrestres o no, nadie supo decir quien creo a los anteriores Homo sapiens? o es mas. quien creo a los monos? y no me vengan con la idiotes del big-bang, porque algo tan complejo como el ojo y los sentimientos no puede ser producto de eso.

Aunque esto seas viejo espero alguna respuesta.

Saludos.

Marianito dijo...

Yo soy una persona de mucha Fe, pero tampoco creo en Adan ni en la creacion de la tierra en 7 dias. a todo esto, si nos mutaron los extraterrestres o no, nadie supo decir quien creo a los anteriores Homo sapiens? o es mas. quien creo a los monos? y no me vengan con la idiotes del big-bang, porque algo tan complejo como el ojo y los sentimientos no puede ser producto de eso.

Aunque esto seas viejo espero alguna respuesta.

Saludos.

Rod SG dijo...

Gracias por tu comentario.

Primero debes saber que esto es un blog, no una página de debate. Si lo que aqui lees te hace sentido que bueno, si no no importa.

Según los dirigentes de las religiones arábigas (judaismo, islamismo y cristianismo), Fe significa creer lo que otros creen simplemente por asi decidirlo. De modo que no se usa la razón. Y por eso, dificilmente una persona de Fe entiende razonamientos.

Si observaras el Universo te darias cuenta que esta en constante expansión. Lo que significa que si retrocedes el tiempo todo aquello que se expande tiende a colapsarse. ES LOGICO Y COMPROBABLE. Por eso la Teoria del Big Bang es tan lógica y plausible.

El Universo empieza del vacío. De un Punto Zero de Maxima Energía. Sin componentes y un gran potencial. Al comenzar su expansión comienza la evolucion de los compuestos quimicos... (Necesitas conocimientos de Quimica para entenderlo).

La vida es un complejo sistema de Evolucion que ha dado frutos de expresion de vida inteligente a lo largo y ancho del Universo. Existe mucha evidencia de esto, pero no la puedes ver porque no encaja en tu sistema de creencias.

Por lo anterior, no podrías determinar quien fue el primer hombre en la tierra. Este Blog es Retórico. Te reta a encontrar la respuesta por ti mismo. Hay muchas teorías y por supuesto la del Genesis es las mas ingénua de todas, cuando lo lees como si leyeras el periódico. Tienes que desenterrarlo y leerlo con conocimientos de historia Sumeria, Griega y un poco de Antropologia.

Si alineas Ciencia y Espiritualidad (Espiritualidad no es lo mismo que Religion) puedes encontrar la respuesta.

Saludos.

Marianito dijo...

Yo realmente como te dije soy una persona de Fe, pero cuando leo la biblia o me hablan de ciertas cosas de la religion suenan muy fantasticas y muchas como que no encajan y tu teoria de que los alienigenas nos experimentaron para darnos conocimiento y nos dieron ADN suena mas creible. Investigue un poco sobre el tema y me encontre con muchas cosas, como abducciones y otras mas, que creo haber pasado por algo igual al igual que un amigo. En fin, lo que queria decirte que por masque ellos nos hicieron inteligentes hay un creador de todo, habra salido del big bang o no, pero de que lo hay lo hay y vida despues de la muerte, o sino no tendria sentido la vida. Como puede ser que de un big bang salga algo tan complejo como la vida de cualquier ser viviente, creeria que el big bang solo creo lo sin vida rocas, tierra, montañas, etc.
Me gustaria saber donde puedo encotrarte para que me expliques algunas inquietudes que tengo ya que me gusto eesta teoria que das, algun meesngear o algo.

Espero no molestarte.

Saludos.

Marianito dijo...

Ah. Y eso que decis sobre la Iglesia, que impone el miedo sobre lo desconocido es verdad, desde siempre fue asi, pero acordemonos que lo que controlan las Iglesias o Religiones son seres humanos.

Saludos.

Rod SG dijo...

Para temas relacionados con este Blog puedes escribirme a:

KristanoSenDogmo@gmail.com

Creo estar muy lejos de tener muchas respuestas, pero tal vez pueda contestar una o dos.

Anónimo dijo...

la existencia de donde viene la homanidad nadie la sabe ni nadie la sabra.porque no somos capases de ver mas alla de lo que nuestros ojos podemos ver,Dios asi nos creo porque el save que somos muy curiosos y el unico objetivo para el cual el nos hizo fue para adorarle fielmente hasta cuando el decida quitarnos la vida.,por esa es la razon que solo sabemos que nacemos y morimos y esa es la realidad hasta que otro lo comprueve de otra manera.hasta hoy nadie a regresado de la muerte y seguir viviendo en la tierra como nosotros lo hacemos.

Unknown dijo...

Como sabemos todo en la vida tiene un comienzo y un fin.pero no les da curiosidad saber quien creo a dios o sin ser atrevido es una gran manipulación humana por muchos siglos para amansar ala bestia humana? Quien creo a dios . Los somerios

Unknown dijo...

Como sabemos el ser humano esta manipulando los genes humanos y casa vez lo perfecciona mas entonces si se manipula un gen humano como queramos ojos,piel,color,temperamento,etc, que soy para ese ser su padre, o su creador, me considerarían un dios? Como se supone hicieron los somerios

Rod SG dijo...

Estimado Anónimo,
No te expreses en plural cuando se trate de minimizar las capacidades. Si tu no puedes "ver mas alla" es porque asi tu lo has querido.
Definitivamente que Dios no te creó para que lo adoraras... Es sería un Dios Egocéntrico y Vanidoso, cualidades meramente humanas. te invito a que tomes la decision de evolucionar de regreso a la verdadera luz, donde encontraras todas las respuestas.

Rod SG dijo...

Marcos,
Si ves a Dios como una entidad o ser parecido a tu forma humana, tal vez tengas la inquietud de saber quien lo creó... Pero Dios no es eso. Dios es la fuente de vida, la vida misma creada por el amor infinito e incondicional... Dios es la fuente de amor, de luz y de felicidad. La energía creadora en expansion. Dios simplemente es y está. No necesita ser creado, porque siempre fué.

La evolución del hombre y el salto evolutivo provocado por los Anunaki en la antigua Sumeria, solo afectaron genéticamente la especie como tal.

En la antigüedad, se le llamaba dioses a aquellos que "bajaban del cielo" o desendientes de los mismos. Entendiendo por bajar del cielo un evento "literal". Llegaron de otros mundos y por sus conocimientos y poderío, eran catalogados Dioses...

y dicho sea de paso, Jeovah fue uno de ellos, y muy malvado por cierto.

Anónimo dijo...

Adan fue el primer hombre en el huerto del eden .
pero Dios ya habia creado otras especies humanas si no lo fuera como se explica que Cain cuando mato a su hermano se fue de casa y encontro otros pueblos donde encontro esposa y tubo hijos
ENTONCES YA EXISTIAN OTROS SERES HUMANOS

Rod SG dijo...

De acuerdo a la fantástica historia del Génesis ese Adán vivió hace 6,000 años... El Hombre tiene mas de 250 mil años habitando este planeta...

GUILLERMO dijo...

ES UNA TEORÍA MUY INTERESANTE GRACIAS POR COMPARTIRLA LA VOY A PUBLICAR EN MI PAGINA ESPERO NO TE MOLESTE.SALUDOS

GUILLERMO dijo...

ES UNA TEORÍA MUY INTERESANTE GRACIAS POR COMPARTIRLA LA VOY A PUBLICAR EN MI PAGINA ESPERO NO TE MOLESTE.SALUDOS

GUILLERMO dijo...

Por cierto no creo en dioses .Los dioses fueron creados por el hombre es ridículo pensar en un dios con todo el conocimiento que tenemos hoy día y los descubrimientos de fósiles evolutivos .Ya creer en un adan y una eva es en verdad negar la verdad absoluta es hora de abrir los ojos a la verdad

Anónimo dijo...

Fe y solamente Fe, eso es la creación Dios es principio y fin... si salimos los homo sapies o de adán la cuestión es que Dios creo a ambos. y 1 día de la creación no se trata de 24 hr. sino de miles y millores de años... salimos de Dios y a él regresamos... es la única verdad...y sobre imagen y semejanza se refiere a los sentimientos. y si ya no existen los demás Dioses es por la crueldad y Dios Verdadero no quiso que se siguiera perdiendo el hombre y por ello mandó a su hijo para que nos enseñara el verdadero amor entre sus hijos.

MARELY dijo...

ESTÁ MUY INTERESANTE, EN OCASIONES SÍ ENTRA LA CURIOSIDAD DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE, PERO ME HA QUEDADO CLARO QUE SÍ ES UNA COMBINACIÓN DE LAS 2 TEORÍAS... PORQUE COMO SE HA DICHO 1 DÍA DE LA CREACIÓN NO ERA 24 HR. SINO QUE 1 DÍA ABARCABA MILES Y MILLONES DE AÑOS, DIOS TOMABA PARTÍCULA POR PARTÍCULA POR ESO ES EL CIENTÍFICO PERFECTO A LA COMBINACIÓN DE LOS MINERALES, PARTÍCULAS QUE TENÍA EN SU UNIVERSO. ASÍ QUE HAY UN DIOS VERDADERO Y NADA MÀS... NO ERAN MUCHOS DIOSES SINO UNO SOLO.

Unknown dijo...

Si nuestro señor jesucristo regreso y sigue con nosotros. Y si alguien tiene dudas humillandose y orando tienes respuestas

Unknown dijo...

Sentiras lo inesplicable el nos consolara y estara con nosotros asta el fin porque nos ama somos su creatura especial porque el nos creo. Por que Dios es verbo y elverbo era Dios y el verbo se hizo carne lean la biblia y pidanle sabiduria. A nuestro señor jesucristo el tiene las respuestas asus inconformidades

Rod SG dijo...

Y por que debes humillarte y arrodillarte Marcos..? He leido y releido los Evangelios Canónicos y los no canóicos y en NINGUNO Jesus dice que debas humillarte. Las enseñanzas de Jesús están muy pero muy distantes a las enseñanzas que aprendes en la escuela dominical.

petronas dijo...

ami esto de la bliblia no me gusta pero lo poco que e leido me parece que es verdad

Unknown dijo...

jaja..
humillarse?!!
las enseñansas de jesus nunca dicen eso!
eso solo lo dice la iglesia

Unknown dijo...

jaja..
humillarse?!!
las enseñansas de jesus nunca dicen eso!
eso solo lo dice la iglesia

Anónimo dijo...

Cuando Albert Einstein dijo que existía una inteligencia en el univerzo que para poderla entender,tenia que dejar su sabiduría a un lado eso me impreciono, Dios se se manifiesta en los que lo quieren y no en los que lo nececitan ya que todos lo necesitamos pero si no crees no esperes respuestas el biene por los nececesitados, ...el génesis en la biblia es uno poema de la creación haci decidieron ponerla si no la biblia sería el libro mas largo en la historia, de todos los mano escritos que las primeras tribus decían de sus decendencias, la biblia esta simplificada para que se entienda lo que nunca entender as si crees ser inteligente o sabio, Dios los bendiga .

Anónimo dijo...

no todos los ojos ven igual no todas las mentes piensan igual ni tampoco poseemos los mismos conocimientos porque no investigamos igual
gracias a dios veo una partecita de Dios todos los dias con un solo ojo me veo a mi mismo como parte de el Veo a todos los seres humanos como parte de el o sea a todos los universos infinitos como parte de Dios con respecto al panteismo creo en un solo dios como un todo y unico en permanente transformacion con un ciclo interminable de creacion de los universos y autodestruccion de los mismos y creo que existen mesianicos que son parte de Dios pero no en dioses INDEPENDIENTES A DIOS el mio es un panteimo simple no complicado como el de Spinosa

Anónimo dijo...

Que gran teoria la verdad es muy buena!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca,nadie va a saber la verdad sobre el primer hombre;es lo mismo que se dice ¿que fue primero el huevo o la gallina?.....el primer hombre nacio de una mujer,y esa mujer se formo de un ovulo y un espermatozoide no? Tal vez generaciones futuras sepan algo de la verdad.

Anónimo dijo...

Todo lo que leí en este blog, no pasa de ser simple demagogia, el ser humano se preocupa mucho de donde venimos y a donde vamos, y se pierde mucho tiempo del presente, yo considero que debemos vivir el ahora de la mejor forma posible, pensando siempre que existe algo después de esta vida y que si tenemos una vida ordenada pasaremos a un mejor plano. La realidad es que nadie podrá descifrar de donde venimos y mucho menos a donde iremos después de la muerte, por lo que mejor hay que tener una vida ordenada y correcta y el resto nos llegara por añadidura.

Anónimo dijo...

Los dioses crearon al hombre solo como un ser de trabajo desechable y barato , porque aun lo seguimos siendo ...explotados por los que se creen descendientes de esos que llegaron en sus naves a explotar la tierra.

Anónimo dijo...

Bueno para mi en la teuria sumeria es mas completa q la bibla por q no le encuentro logica y eso q yo me crie a lo catolico pero siempre pensaba q no es posible q el primer hombre saliera de la nada
Los sumerio esplica muy bien el horijen del hombre por q el hombre no sale de una mata de platano el hombre debe q naser de una mujer por q si fuera asi q sale de la nada todos saldriamos de la nada
Y para completar el cristianismo ante creian q el sol jiraba al rededor del planeta y mataron a un inosente q demostro un termino q es sierto pero los sumerios lo sabian primero q ello pero como la fe de religiones ante mataban a los q decia la verda pero nosotros como humano y crellentes jusgamos y

Anónimo dijo...

Pedimos perdon por no saber de la historia q es mas antigua q las de hoy en dia

Anónimo dijo...

soy agnostico.....

Chocovito dijo...

Que tan cierto es tu argumento?
Cuales son tus referencias de la información recolectada? Me interesa informarme

Anónimo dijo...

Hola a todos,hoy compartiré conocimiento de un gran maestro muy sabio.del cual aprendi y entendí algo, de sabiduría y el por que estamos en esta tierra y que todo tiene sentido, les diré que la primera civilización en la tierra fueron los sumerianos de ahí parte todo, no somos evolución somos creación los primeros humanos no fueron Adán ni Eva,cómo se dice pero si existíeron en la tierra otras civilizaciones inteligentes que ellos si llegaron a evolucionar y pasaron a otro plano, no piencen que los humanos somos los primeros habitantes de esta tierra, nuestros antecesores fueron los Atlantes quienes eran ceres gigantes que tenían 3. a 3.50 mts,de estatura promedio y eran expertos en genética. Y créanme que no estamos solos en este universo existen civilizaciones con inteligencia superior alos cuales se le denominan seres evolucionados ellos solo nos observan pero no nos pueden invadir, ustedes se preguntaran por que no? por una simple razón existen leyes intergalácticas el cual respetan, por que existe un ser supremo un creador quien es único que impone limites a todas las civilizaciones de todo los planos y razas de todo el universo asi que usen la imaginación y piencen.

Unknown dijo...

saludos a tu familia en el zoologic

Unknown dijo...

me crerias ke alguien en unaocasion avento del espacio tomates, lechugas, cebollas, y al car a la tierra, se hizo una ensalada? absurdo verdad, no es mas facil , creer en un Dios ke hizo los cielos y la tierra? ytambien al hombre? ademas si te haces un adn de tu desendencia, vas a encontrar ke no hay rasgos de monlo, a pesar de la similitud el mono tiene un adn diferente, ademas vas a encontrar ke la ciencia comprueba lo ke la biblia dice ke todos venimos de un mismo hombre y una misma mujer, es mas facil creerle a Dios ke las tonterias evolucionistas

Unknown dijo...

acaso se ha encontrado un extraterrestre? si es asi en donde estan las evidencias? la fe es accion, seguridad, firmeza Dios es el creador de todas las cosas