7 de abril de 2009

Ilusión y Realidad

Nacimos en una época en la que se nos enseñó desde pequeños que somos entidades únicas e independientes y que nuestra consciencia radica en nuestro interior como una voz interna.


Con este mal entendido de lo que somos y de lo que es nuestra consciencia, es imposible explicar científicamente la telepatía, clarividencia, campos mórficos de pensamiento, médiums espirituales y otros fenómenos de transferencia de información entre dos entidades sin el uso de medios físicos de comunicación.

Pero cuando entendemos que hay una relación espiritual entre todas las cosas del universo, y que todos somos parte de una inteligencia divina, ningún fenómeno es inexplicable.


Esta simple comprensión llena todos los hoyos en las religiones actuales y explica la reencarnación, el deja vu, predicciones del futuro y literalmente la ocurrencia de cualquier evento o “anomalía” alguna vez experimentada.


Estos conocimientos eran dominados por los Mayas, quienes un día simplemente desaparecieron sin dejar rastro alguno, lo cual también puede entenderse tratándose de entidades iluminadas…





Rod SG

2 comentarios:

Ceci dijo...

¿Por qué sabes todo lo que sabes? Muy interesante,

CAT

Eliette dijo...

Estoy lista para el paso evolutivo. Muchos deseos de encontrarme también con los hermanos de otros mundos.