20 de junio de 2009

Piensa y Se Te Dará

Hace casi dos mil años, el hombre que más ha afectado la historia de la humanidad, como lo describió Napoleón Bonaparte, ofreció enseñanzas que revolucionaron el entendimiento de la voluntad de Dios. Tan revolucionarias que asombraron a muchos, hicieron temblar a otros y enfurecieron a otros tantos.

Jesús, el hijo de Dios para los Cristianos, Avatar para los hindúes y maestro ascendido para los Yoguis, enseñó a la humanidad a través de aquellos que eligió para transmitir sus enseñanzas que Dios no es responsable por lo que tenemos y lo que no tenemos; es decir, le quita la voluntad al Padre de darnos o dejarnos de dar lo que necesitamos o deseamos, y nos regresa la responsabilid de ser los creadores de nuestra realidad.

¿Atrevido? Por supuesto! Los pueblos árabes tenían un entendimiento mucho muy distinto, que ha sido transmitido por generaciones hasta nuestros días. Una creencia en un Dios que da y quita a voluntad divina e incomprensible. Un Dios que decide lo que es bueno para cada persona para probar su fe o determinación en aceptar la voluntad celestial.

Jesús rompe con todos los preconceptos de un Dios que pone prueba tras prueba, para ofrecer a un Dios que simplemente es la fuente del Todo. Un Dios proveedor de cada uno de nuestros deseos, sin importar la naturaleza de los mismos.

Jesús enseña que debemos tener confianza en Dios como proveedor de todo cuanto deseamos. Dijo que si ordenamos a una montaña moverse de su lugar y echarse a la mar “sin vacilar” (sin dudar), la montaña obedecerá! Mc(11.23) Después Jesús explica lo anterior diciendo que cualquier cosa que pidamos en oración, debemos creer que ya nos ha sido dada, y entonces se nos concederá Mc(11.24)

Analizando estas enseñanzas, las conclusiones son inescapables. Jesús no dice haz tal o cual sacrificio para que el Padre te conceda lo que pides! Dice que tan solo creas que ya te ha sido dado. Y para poder creer que ya tenemos lo que deseamos, debemos hacer nacer un Pensamiento. Debemos pensar que ya estamos disfrutando de lo que deseamos, es decir, viajar al “pasado” y crear el evento donde obtuvimos lo que deseamos y después hacer nacer otro Pensamiento en el cual disfrutamos lo que ahora tenemos. Esto hará que el futuro “aparezca” como resultado de nuestra creación en el pensamiento.

¿Divino, mágico, inexplicable o simplemente científico? De cualquier forma que lo interpretemos, el resultado es el mismo: Dios no es responsable de lo que tenemos o lo que no tenemos. Dios tan solo es la fuente de todo lo que ES y de todo lo que EXISTE, y cada entidad encarnada toma de Dios lo que decide tomar. Desde abundancia, salud y felicidad, hasta desdicha, pobreza y enfermedad.

Somos lo que pensamos, tenemos lo que pensamos, creemos lo que pensamos. Esta es la verdad que nos hace libres!

La ciencia moderna logra, sin necesidad de dogmas o creencias, entender lo que sucede cuando un pensamiento es mantenido por períodos de tiempo considerables.

La física cuántica explica un pensamiento como un flujo de electrones entre las redes neuronales del cerebro, es decir, cantidades cuánticas de materia moviéndose a la velocidad de la Luz que logran liberar energía fuera del cerebro y afectar el campo cuántico de la realidad, reordenando la energía que le da forma al espacio. Esto trae consigo que la realidad, o la realidad que percibimos, cambie y se reordene en función de nuestros “deseos”, de nuestros pensamientos. Además, permite entender que nuestra mente no está confinada a nuestro cerebro, sino que se expande enredándose con la mente de las demás personas, incluso de las demás especies.

De forma paralela, la psicología moderna adopta nuevos entendimientos que concluyen en la existencia de campos mórficos de pensamiento. Estos campos no son otra cosa más que la mente de cada individuo como parte de un rompecabezas de la mente del total de la humanidad. Y más aún, del total del Universo. En otras palabras existe una sola mente extendida a lo largo y ancho del universo compuesta por todas las diferentes expresiones de consciencia incluyendo seres encarnados y no encarnados, animados e inanimados, terrícolas y alienígenas.

Esto explica la clarividencia, telepatía, canalización, espiritismo, angeología y demás cosas "paranormales", haciéndolas normales y entendibles... Pero esto es otro tema para otros Post.

Jesús dice que todo lo que anhelamos lo contemplemos en nuestras manos y ahí aparecerá. Toma de Dios lo que necesites con FE en que lo obtendrás.


Rod SG

16 comentarios:

Juachán Conideas dijo...

Me parece muy bueno tu blog. El tema tratado en este post es algo que sabía hace años, pero el mundo me ha ganado y lo he olvidado. Ahora que lo estoy retomando te pregunto, como te va con la aplicación de lo que aquí escribes. Espero que bien, así me sentiré mucho mejor.

Saludos

Juachan (juachan@gmail.com)

Rod SG dijo...

Gracias por tu comentario.
El entendimiento de esto es tan solo una parte de una verdad aun mas grande y mas compleja: la Omnipresencia de Dios.

Dios es omnipresente porque es la Prima Materia de todo lo que es y todo lo que existe... incluyéndonos a nosotros mismos!

De modo que estamos hechos de la misma Consciencia y Energía de la que el mismisimo Creador está hecho. Por eso le llamamos Padre.

Ahora bien, si los hijos de los osos son osos y los hijos de las jirafas son jirafas, ¿que son los hijos del Dios creador y Padre Celestial..? ¿miserables pecadores, impuros e indignos de la presencia de Dios? No! Somos los mismísimos hijos de Dios, expresiones de vida del Padre. Somos dioses caminantes sobre este planeta...

... y esta verdad es la mas compleja de aceptar, porque nos da una responsabilidad que difícilemente podemos tomar. Al hacerlo, entonces nos preparamos para hacer las obras que Jesus hacía y obras aún mayores (Jn 14.12)

¿como me va? Esta verdad me hace libre! Soy un creador de mi realidad todos los dias de mi vida.

Anónimo dijo...

I аm in faсt delighted to read this webpage pοsts which caгries plenty of useful fаcts, thanks fοr providing theѕе kіndѕ of informаtion.



Hеre iѕ my page :: http://kem9x.net/index.php?do=/profile-742/info/

Anónimo dijo...

Can уοu tell us more abοut this?

I'd care to find out some additional information.

my web blog Sfgate.Com

Anónimo dijo...

Wοw thаt was strange. I just wrote an vеry long comment but after I clicked submit
my сomment didn't show up. Grrrr... well I'm nоt writing all that
οver аgаin. Anyway, just wanted to say
superb blοg!

My ωеb ѕіtе - silkn reviews

Anónimo dijo...

We would aԁvocate stοрpіng by the hеlpful web page fоr extra
information anԁ facts.

my webpage: kem9x.net

Anónimo dijo...

If you ωant to improve your knоw-hοw just kеep visiting this ωеb sіte and bе updateԁ with thе latest
nеws postеd here.

Look intο my wеbsitе - my-debugbar.com
My web site > v2 cigs review

Anónimo dijo...

I havе been bгowsing on-line moгe than 3 hours lately, but ӏ nevег discovегеԁ anу attention-grabbing articlе like yours.
It's pretty value sufficient for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made excellent content as you probably did, the internet will be much more helpful than ever before.

Look at my homepage prweb.com

Anónimo dijo...

Right now it sounds lіκe Drupal іs the
preferred blogging platfoгm οut thеre
right now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Review my blog ... silk n sensepil reviews

Anónimo dijo...

Amazing! Thiѕ blog looks just like mу old
one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!

Feel free to visit my web site: Read the Full Content

Anónimo dijo...

Нate stretсh mаrks?

Feel frеe to surf to my wеblog: com.ar

Anónimo dijo...

Gгeetings from Florida! I'm bored to tears at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I enjoy the information you provide here and can't wait to take а loоk ωhen ӏ get
homе. I'm surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I'm
nοt eνen using WΙFӀ, ϳust 3G ..

Anyhow, excellent sitе!

Also ѵisit my page: http://www.visitkyogle.Com.au

Anónimo dijo...

This artіcle iѕ reаllу a ρleаѕant one іt hеlps nеw internet viewers, who are wishing for blogging.


Also visit my blog; http://www.cuming4u.com

Anónimo dijo...

If somе onе desires exρert view аbout running a blog then i suggest him/her to paу a νisit this
web sіte, Кeep up the plеasаnt
job.

Аlѕo visіt mу webpage .
.. mouse click on www.sfgate.com

Anónimo dijo...

There is definitely no hassle; there are no other
things to do aside from placing it about your waist.


Here is my web site - Flex Belt Reviews

Anónimo dijo...

I hаrdly lеaνe comments, howeveг i ԁid some ѕearching and ωounԁ
up hеrе "Piensa y Se Te Dar�.
And Ӏ do have 2 quеstіons for you if it's allright. Could it be simply me or does it appear like a few of these remarks appear like they are left by brain dead individuals? :-P And, if you are posting at additional social sites, I'ԁ likе to keeρ up
ωith аnythіng fгesh уou
have to post. Would you maκe a lіst of evегy one of all your cоmmunal pages like your twitter feed, Facebook pаge or lіnkedin profіle?


my site; Personal website http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php