3 de enero de 2008

La Gran Cura del Cáncer.

John Kanzius, ingeniero autodidacta norteamericano de 61 años de edad, se ha convertido en un importante científico en el mundo de la medicina, gracias a sus esfuerzos por encontrar una cura definitiva para el cáncer.

Motivado por su propia experiencia con tratamientos de quimioterapia, Kanzius inventó un Generador de Ondas de Radiofrecuencia capaz de eliminar células cancerosas. Los procesos y aplicaciones recientemente patentados en USA y Europa (2005-2007), como métodos de Hipertermia Inducida por Radiofrecuencia, tienen como principio de operación el calentamiento de nano-partículas de oro inyectadas en el paciente. Estas partículas son atraídas por las células cancerosas y calentadas mediante la exposición del paciente a las ondas de radiofrecuencia generadas por su revolucionario aparato. Al elevar la temperatura de las nano-partículas de oro adheridas a las células cancerosas, estas mueren.

El descubrimiento de Kanzius es sorprendente "per se", pero mas aún, porque con el mismo generador de radiofrecuencia, el singular ingeniero de Pensilvania también ha logrado producir energía a partir de agua salada. Haciendo pasar las ondas de radio de su generador a través de agua salada, eleva la temperatura de las partículas de la solución generando una combustión que no produce CO2, sino Hidrógeno.

Aunque Kanzius admite que en el estado actual de sus investigaciones no se puede considerar el agua salada como una fuente de energía, por el alto consumo de energía de su generador de radiofrecuencia, el impacto que este descubrimiento produce en la economía mundial y en el calentamiento global es simplemente incalculable. (Ver Reportajes)

Los descubrimientos de Kanzius han llamado la atención tanto en el mundo de la medicina, como en el la industria automotriz y seguramente ha causado pánico en la industria del petróleo y sus derivados, siendo ésta la mas afectada económicamente si el mundo entero deja de utilizar hidrocarburos como combustible para el transporte.

Si los descubrimientos de Kanzius logran que un médico pueda decir a un enfermo de cáncer "puede ir a casa, ya está curado"; y además, logran que el consumo desmedido de hidrocarburos sea disminuido por el uso de agua salada como combustible, entonces John Kanzius habrá curado a la raza humana de la enfermedad mas combatida de nuestra época y a la madre Tierra del cáncer que ha sido la raza humana para ella.

Por lo pronto, John Kanzius deberá ir preparando su "speech" para la ceremonia de entrega de premios Nobel en Suecia, ya que con seguridad será galardonado por su desempeño.

So be it.!


Rod SG

No hay comentarios: