3 de diciembre de 2007

Orbs

Febrero de 2005 marca el inicio de la documentación seria y profesional de un fenómeno que devela el mundo espiritual que existe en nuestro alrededor, el cual no percibimos a simple vista, por no estar conscientes para ello.

Desde 1994, cuan
do las cámaras digitales llegaron a ser un producto para el comercio doméstico, fotógrafos de todo el mundo comenzaron a ser testigos de un fenómeno extraño. Anomalías ópticas en formas circulares comenzaron a reportarse por todo el mundo en fotografías, captadas en condiciones de diferentes tipos que impedían encontrar un patrón de incidencia. Marcas en forma de esferas de luz estáticas o en movimiento dejando una estela, que no fueron observadas a simple vista durante el momento en que la fotografía fue tomada.

La explicación que muchos comenzaron a dar a este fenómeno apuntaba hacia fantasmas y espíritus, mientras que muchos otros se empeñaban en demostrar que las figuras esféricas eran producto de la refracción de luz emitida por el flash de la cámara, al chocar con partículas de polvo o de humedad que flotaban en el aire y que no eran percibidas a simple vista. El fenómeno que para muchos hoy en día es prueba de que fantasmas o espíritus existen a nuestro alrededor, siempre ha sido desacreditado por escépticos que nada puede convencerlos de que la realidad no se limita a las cosas que se pueden tocar.

Desde la antigüedad hasta nuestros días, algunas personas con capacidades “extraordinarias”, han podido ver esferas de luz a su alrededor. Estas esferas de luz con capacidad de moverse por los aires fueron interpretadas por quienes podían verlas hace cientos de años como cabezas de ángeles con alas, dándoles posteriormente el nombre de Querubines, los cuales han sido plasmados en infinidad de pinturas y esculturas relacionadas con temas religiosos desde hace cientos de años.

Los estudios realizados durante 6 años por el Dr. Ledwith (Teòlogo) y el Dr. Heinemann (Físico Experimental), respaldados por mas de 100 mil fotografías, muestran claras y sensibles diferencias entre un Orb y una refracción de luz producida por una partícula flotante. Además, demuestran dos aspectos interesantes y muy peculiares: 1) La mera intención de captar imágenes de Orbs, aumenta las posibilidades de captarlos, y 2) Entre mas fotografías se tomen con dicha intención, la cantidad de esferas de luz en cada disparo aumenta.


Por el simple hecho de comprobarse que se encuentran en el mismo plano físico que conocemos, por lo menos momentáneamente mientras son captados por la cámara, se puede deducir que son Materia y además poseen Energía (como cualquier cosa que existe en nuestro plano físico).


No puden ser vistos a simple vista, porque su frecuencia de vibración es alta, y pueden ser captados con la cámara por la siguiente explicación: Los fotones de luz emitidas por el flash de cualquier cámara, chocan con las partículas de energía contenidas en el Orb, produciéndose un fenómeno llamado Ionización, el cual produce un efecto fosforescente de su energía haciéndolo brillar durante una pequeña fracción de segundo; suficiente para ser captado por el sensor de luz de las cámaras digitales.


El experimento mas interesante realizado por el Dr. Ledwith, es el de comunicarse con ellos. Se dio cuenta y demostró mediante la toma de un gran cantidad de fotografías, que si se les habla haciendo preguntas o frases simples como: hay alguien aquí?, desean acompañarme? ó aparezcan si este es el lugar indicado para “cierto evento”, los Orbs responden con apariciones extraordinarias apareciendo en mayores cantidades, haciendo túneles y/o homologándose en plasmas parecidos a pequeñas nubes.

Los Orbs son entidades inteligentes no encarnadas en el plano físico en el que experimentamos nuestra realidad. Los Orbs, al igual que los seres humanos, son vida inteligente, son Conciencia y Energía.


Rod SG



Si se desea aprender mas sobre este tema y de paso observar fotografías extraordinarias, se recomiendan los siguientes títulos:

Beyond Photography. (2005).
Autor: Katie Hall

Spirit Orb Phenomena: Fact or Fiction? (2006).
Autor: Anthony Kevan Sercombe.



The Project Orb (2007).
Autor: Miceal Ledwith & Klaus Heinemann



Algunas Fotos de ORBS.


----------------------------------------------------------------

Un Orb en Fiesta de Bienvenida. Mty, MX
--------------------------------------------------------

Orbs bajo las Aguas de Can Cun, MX.
(cortesía del Master Ernesto Marcos)
--------------------------------------------------------


Orb en vereda del Cerro de la Silla, Mty. MX
(cortesía del Master Luis García)
--------------------------------------------------------



Orbs superpuestos en Cine, Mty. MX
(al parecer tambien disfrutan del séptimo arte)
--------------------------------------------------------


Una Mente sin Prejuicios. Yelm, WA. USA
(siempre se ha dicho que los bebés pueden ver ángeles)


(mas Orbs próximanente...)


.

No hay comentarios: