8 de mayo de 2008

Flujo de Pensamientos.

Cada buen pensamiento, cada Buena palabra, cada buena emoción, cada buena intención y cada acto de bondad, eleva la vibración de cada Ser hacia nuevas alturas. Tan pronto como el Ser comienza a elevar su vibración, una nueva vida y un nuevo mundo es revelado para si mismo.

No existe un limite cuan alto puede llevarse esa vibración, puesto que no existe un límite para los buenos pensamientos, las buenas palabras, o los actos de bondad. Al transformar la propia vida elevando la vibración individual, se afectan otras vidas también. La vibración de la energía de cada Ser es centrífuga, como las ondas del agua en el estanque al arrojar una piedra, llegando hasta los confines de la tierra y tocando cada ser viviente sobre ella. Conforme cada ser eleva su vibración, se lleva consigo al mundo entero.

Observa este videoclip de nuestro hermoso planeta. En cuanto empieces a maravillarte con el, tus sentimientos saldrán de ti hacia todas direcciones y alcanzarán cada ser vivo sobre el planeta… y mas lejos aún llegarán..!



Que la Felicidad esté contigo.


Rhonda Byrne

Traducción y Adaptación
por Rod SG

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay límites para la solidaridad y el amor a la vida expresada en la ayuda al prójimo.

Pucha que es cierto, pese a las adversidades, la energía positiva se contagia y te entrega satisfacciones espirituales unicas.


Gracias por lo escrito.


Natalia.