31 de diciembre de 2007

Christmas

El año gregoriano en curso termina y las costumbres de la humanidad invitan a reflexionar en las experiencias aquilatadas durante los últimos doce meses, así como las intenciones para los próximos 365 días. Miles de celebraciones tomarán forma empezando en la isla Kiritimati (República de Kiribati) en el Océano Pacífico, llegando a México 18 horas después.

Más de la mitad de la población del mundo celebró o celebrará fiestas importantes en Diciembre y Enero relativas a sus creencias, sus devociones y/o su fé.

Más de un tercio de la población del mundo celebró el nacimiento de Yeshua ben Joseph hace seis días (Diciembre 25), o lo celebrará dentro de otros seis (Enero 6). Dos mil millones de personas vivirán el renacer del Cristo en su corazón. El Cristo de las masas (Christmas) será celebrado.

El Cristo que cada ser viviente lleva dentro, a lo largo y ancho del Universo, se expresará regocijante de su divinidad; no solo en estos días, sino por toda la eternidad. Las intenciones de cada individuo volverán presente el futuro y la divinidad de cada ser desbordará su capacidad de creación.

Difíciles días vendrán en 2008 y aquellos que estén preparados, manifestarán dicha y abundancia, creando cada día con amor, emoción, gozo y resplandor.

Desde el Señor Dios de mi Ser, bendiciones para ti y quienes te rodean..!

Rod SG

No hay comentarios: