15 de junio de 2008

El Agua Responde.

Siete años han transcurrido desde que el Dr. Masaru Emoto publicó las primeras conclusiones a sus investigaciones relacionadas con la formación de cristales en agua congelada, siendo éstos la evidencia más fácil de interpretar que soporta las conjeturas en física cuántica relacionadas con la forma en la que la Consciencia afecta la realidad que percibimos,e incluso, afecta la materia misma.

En su libro Los Mensajes Ocultos del Agua, el Dr. Emoto documenta el proceso en el cual descubre que no toda el agua puede crear cristales hexagonales al ser congelada. En un proceso en el cual congela muestras de agua a una temperatura de -25°C, para posteriormente fotografiar la muestra con una cámara de alta velocidad a través de un microscopio electrónico, el Dr. Emoto descubre que el agua de las muestras de agua tomadas de ríos, lagos o manantiales fuera de la ciudad, eran mas propensas a formar hermosas figuras al cristalizarse que las muestras de agua extraídas de contenedores, fuentes, ríos o lagos en el interior de una ciudad cerca de Tokio, Japón. (Ver Procedimiento)

Profundizando en su investigación, el Dr. Emoto enfrascó muestras de agua destilada en pequeños contenedores etiquetados con palabras/frases como: Gracias, Amor, Te Odio, Blasfemia; descubriendo que el agua etiquetada con frases o palabras de agrado, es capaz de formar cristales de agua de formas mas simétricas y elaboradas que el agua etiquetada con palabras o frases de desagrado.

Eternidad.
Házlo..!
El Dr. Emoto llevó más lejos aún su investigación, realizando pruebas sobre agua que no generaba cristales, sometiéndola a un proceso de meditación en el cual los participantes agradecían al agua por darles la vida. El resultado fue simplemente sorprendente.

El agua, fuente de vida, muestra cambios en su forma de crear cristales ante diferentes Palabras, Pensamientos, Oraciones, Música e Imágenes, como si comprendiera las intenciones de cada un de estos estímulos.
Felíz Navidad..! Blasfemia.
Resultados como los demostrados por el Dr. Emoto, exponen las capacidades de nuestra mente, comprobando que nuestro flujo de pensamiento generado por nuestra Consciencia afecta el plano físico que interpretamos como realidad. Es decir, nuestra Consciencia afecta la realidad y con ello enaltece nuestro ser convirtiéndonos en verdaderos creadores. Algo muy distinto a simples creaturas evolucionadas.

El 70% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua y del mismo modo, el 70% de nuestro cuerpo está formado por este vital líquido. Si un simple pensamiento de agradecimiento puede transformar el agua, ¿que podríamos hacer por nosotros mismos si tres cuartas partes de nuestro cuerpo están formados del vital líquido?, o mas allá aún, ¿qué podríamos hacer todos juntos con nuestros pensamientos unidos a favor de nuestro planeta?

Rod SG

No hay comentarios: