15 de noviembre de 2008

Crisis Económica.

La crisis económica mundial que estamos experimentando, mueve el enfoque de miles de personas a lo largo y ancho de todos los países de economías poderosas y emergentes, hacia un enfoque de pensamientos agobiantes y lamentables. El mundo entero se pregunta si su dinero está a salvo en el banco, si podrá cubrir los estudios de sus hijos, si tendrá empleo dentro de seis o nueve meses ó si podrá seguir pagando su casa.

Quienes han aprendido por lo menos los aspectos básicos de física cuántica que atañen a una situación como ésta, pueden darse cuenta del impacto que tiene sobre la realidad todos los miedos enfocados en los mismos escenarios. Los sentimientos que más rápidamente afectan el campo cuántico de la realidad, son el amor, la pasión y el miedo; siendo este último el más poderoso de todos los sentimientos, ya que puede llegar incluso a quitarnos la vida. De modo que la suma de todos los miedos resultado de la falta de empleo, dinero y ahorros en todo el mundo, realmente hacen de la situación una gran oportunidad para probar nuestras habilidades como Maestros creadores de nuestra propia realidad.

Si comparamos la vida de un Vagabundo Borrachín, que no tiene hogar, ni dinero y que vive bajo un puente, con la vida de un gran Maestro iluminado o Profeta de esos que la historia se ha encargado de hacernos conocer, ¿Quién de los dos tendría mayor habilidad de manifestar realidad?

La respuesta más común e invariable a esta pregunta es que el Maestro tiene la capacidad de crear y obtener cualquier cosa que su corazón y mente deseen. Pero esto es incorrecto! Ambos, el vagabundo y el maestro tienen la misma habilidad de manifestar la realidad que viven, al igual que todos aquellos que han caminado por este planeta. Todos nacemos con la habilidad de manifestar y crear la realidad que vivimos. Se encuentra en nuestro ADN. La diferencia radica en la habilidad para manifestarla a voluntad.

El Vagabundo Borrachín ve el mundo hostil, injusto y discriminatorio. En su mente solo hay dolor, carencia, sufrimiento y pobreza; pensamientos que continuamente están afectando el campo cuántico y creando la realidad que lo rodea. El Maestro en cambio, sabe aquietar su mente, conoce las disciplinas de contemplación que le permiten deshacerse de los pensamientos negativos y atraer a su vida lo que él desea, ve un mundo de oportunidades y decide tomar las que desea.

La única forma de enfrentar esta crisis económica con éxito es haciendo a un lado los miedos y manifestando abundancia, contemplando nuestro futuro próximo gozando de riqueza fabulosa y salud inmejorable.

Maestro Rod.

No hay comentarios: