27 de septiembre de 2008

Un Ejemplo de Contemplación Colectiva.

Es por algunos sabido y por muchos desconocido, la cantidad de experimentos que se realizan desde hace mas de 25 años por diferentes organizaciones científicas y no científicas relacionados con la forma en que el ser humano puede afectar Cosas, Espacio , Personas, Tiempo y Eventos con el simple uso de su Pensamiento o de sus Intenciones.

Modificar el PH del agua, sanar enfermos, reducir índices de criminalidad en una ciudad, hacer crecer plantas, por mencionar algunos ejemplos, son algunos de los cientos de experimentos que han demostrado una y otra vez lo que la mente del hombre es capaz de lograr mediante pensamientos continuos o repetidos.

“Es mediante la contemplación de nuestras intenciones que logramos acceder al campo cuántico de la realidad y reordenar la energía que da forma a todo”. Sin embargo, el paso de los siglos ha borrado este entendimiento en el Hombre y hoy en dia solo algunas minorías lo entienden, lo experimentan y lo practican.

Los experimentos han demostrado que también se puede afectar la realidad mediante intenciones involuntarias producto de una contemplación involuntaria y colectiva. Este tipo de contemplaciones se manifiesta de forma muy simple asociando cosas, espacios, personas, tiempo y eventos a situaciones involuntarias pero latentes en el subconsciente al momento de contemplarlas. Un ejemplo de esto es la trágica muerte del Sr. Guillermo Lopez Langarica, quien se decía hijo del "papá" Presidente de la CONACCA, o “CANACA” como le decía él.

Para quienes no lo conocieron, Don Memo fue uno de los mexicanos más conocidos a través de YouTube, cuando en 2002 fue entrevistado por la Barandilla al ser detenido por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Guadalajara.


En el video, subido a YouTube el 30 de Septiembre de 2007 y visto por más de 6 millones de cibernautas, Don Memo es criticado por el reportero que lo entrevista diciéndole “Usted puede matar una persona así como anda!”… El resto del video es un simple "speech" cómico que se hizo muy popular.

Durante poco menos de un año, mas de 6 millones de personas vieron una y otra vez el video, “contemplando” tres cosas:

1) Don Guillermo,
2) su estado de ebriedad, y
3) el juicio del reportero (refiriéndose a que en ese estado podría matar a alguien)

16,700 personas diariamente durante 358 días asociaron estas tres ideas en su mente, hasta que el pasado Lunes 22 de Septiembre de 2008, Don Memo fue arrollado por un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad, arrebatándole la vida.

¿Irónico? Tal vez, pero no es mas que el resultado de una Contemplación Colectiva, que mediante el pensamiento inconsciente de miles reordena cosas, espacio, personas y tiempo para el desarrollo de un infortunado evento.

Entenderlo depende de la decisión individual por estudiar, experimentar y Hacer Conocido lo Desconocido.


Rod SG


3 comentarios:

Sustainable Coastal Management dijo...

Muy interesante el blog, gracias. Voy a seguir leyendo.
Paul

Anónimo dijo...

La idea de la ley de atracción ha sido últimamente muy socorrida, esto como una forma de escaparate ante la realidad cotidiana que vivimos.

Hoy, yo le pregunto a cualquiera, cual seria su pensamiento diario, cotidiano, que le permitiría vivir en plenitud, y la respuesta será: dinero.

Si existiera esta ley de la atracción, todos seriamos millonarios, por que si algo le dedicas tiempo, esfuerzo, y mucho coco, es la forma de hacer esto, y lamentablemente del cielo no llega nada, y menos por la ley de atracción.

La única ley que funciona en este vida es: trabaja, dedícate a lo que te tienes que dedicar, esfuérzate, empéñate a lograr tus éxitos, y lo demás llega solo y sobre todo, cuando menos te lo esperas.

El pasado ya es historia, el futuro es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.

Suerte

Atp

Rod SG dijo...

Gracias por tu comentario.

La Ley de la Atraccion no es mas que el nombre que se le da al "hecho comprobado" por muchos de que la mera observacion, contemplación, oración o intencion de algo en forma analógica o constante, afecta la realidad que experimentamos.

Esto no es algo que debes creer, porque no es un dogma. Es algo que puedes experimentar y entender. Al hacerlo podras darte cuenta que ni el pasado ni el futuro existen, tan solo existe un eterno presente y tu pensamiento puede accederlo de forma completa. Tan solo tienes que entrenar tu mente para hacerlo. Y esa es la clave. Cuando logras acceder a lo que tu vez como "futuro", lo puedes volver presente...

Tienes razon en que la mayoría diría que el dinero le daría satisfacción, pero solo algunos aprenden a crearlo. Si tus pensamientos se enfocan en que NECESITAS dinero, entonces seguirás NCESITANDOLO. Pero si tu pensamiento lo enfocas en que YA TIENES DINERO y contemplas el fututo con abundancia, entonces y solo entonces podras traer ese futuro al presente.

Jesús enseñó: Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán. Mc 11:24

Experiméntalo y te asombrarás del resultado.

saludos.

Rod SG