27 de septiembre de 2008

Un Ejemplo de Contemplación Colectiva.

Es por algunos sabido y por muchos desconocido, la cantidad de experimentos que se realizan desde hace mas de 25 años por diferentes organizaciones científicas y no científicas relacionados con la forma en que el ser humano puede afectar Cosas, Espacio , Personas, Tiempo y Eventos con el simple uso de su Pensamiento o de sus Intenciones.

Modificar el PH del agua, sanar enfermos, reducir índices de criminalidad en una ciudad, hacer crecer plantas, por mencionar algunos ejemplos, son algunos de los cientos de experimentos que han demostrado una y otra vez lo que la mente del hombre es capaz de lograr mediante pensamientos continuos o repetidos.

“Es mediante la contemplación de nuestras intenciones que logramos acceder al campo cuántico de la realidad y reordenar la energía que da forma a todo”. Sin embargo, el paso de los siglos ha borrado este entendimiento en el Hombre y hoy en dia solo algunas minorías lo entienden, lo experimentan y lo practican.

Los experimentos han demostrado que también se puede afectar la realidad mediante intenciones involuntarias producto de una contemplación involuntaria y colectiva. Este tipo de contemplaciones se manifiesta de forma muy simple asociando cosas, espacios, personas, tiempo y eventos a situaciones involuntarias pero latentes en el subconsciente al momento de contemplarlas. Un ejemplo de esto es la trágica muerte del Sr. Guillermo Lopez Langarica, quien se decía hijo del "papá" Presidente de la CONACCA, o “CANACA” como le decía él.

Para quienes no lo conocieron, Don Memo fue uno de los mexicanos más conocidos a través de YouTube, cuando en 2002 fue entrevistado por la Barandilla al ser detenido por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Guadalajara.


En el video, subido a YouTube el 30 de Septiembre de 2007 y visto por más de 6 millones de cibernautas, Don Memo es criticado por el reportero que lo entrevista diciéndole “Usted puede matar una persona así como anda!”… El resto del video es un simple "speech" cómico que se hizo muy popular.

Durante poco menos de un año, mas de 6 millones de personas vieron una y otra vez el video, “contemplando” tres cosas:

1) Don Guillermo,
2) su estado de ebriedad, y
3) el juicio del reportero (refiriéndose a que en ese estado podría matar a alguien)

16,700 personas diariamente durante 358 días asociaron estas tres ideas en su mente, hasta que el pasado Lunes 22 de Septiembre de 2008, Don Memo fue arrollado por un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad, arrebatándole la vida.

¿Irónico? Tal vez, pero no es mas que el resultado de una Contemplación Colectiva, que mediante el pensamiento inconsciente de miles reordena cosas, espacio, personas y tiempo para el desarrollo de un infortunado evento.

Entenderlo depende de la decisión individual por estudiar, experimentar y Hacer Conocido lo Desconocido.


Rod SG


18 de septiembre de 2008

Pena de Muerte

por Flor Berenguer


Cuando estudiaba mi primera carrera profesional, la situación en casa era crítica en lo económico y familiar. Sin entrar en dolorosos detalles que afectarían a terceros, dire que me ví obligada a trabajar para poder estudiar.

Así las cosas, los empleos de medio tiempo para alguien que recién salió de la prepa no crecen en los árboles y con muchos esfuerzos conseguí el peor de ellos pero que al menos me permitía llegar a tiempo a clases.

Éste consistía en dar clases de literatura española a los presos de la penitenciaría para varones de Santa Martha Acatitla, la grande, denominada así porque allí se encuentran aquellos criminales que ya han agotado todas las instancias legales y compurgan allí su sentencia hasta el término.

Por las condiciones excepcionales de la secundaria técnica que opera al amparo de la ley de normas mínimas y remisión parcial de la pena, se me autorizó el empleo sin contar con el título de maestra normalista ya que agradecen al cielo que cualquiera se aparezca a cubrir las vacantes mal pagadas, peligrosas y encima lejanas.

Durante casi 5 años mi rutina diaria iniciaba de madrugada para llegar en 3 ó 4
camiones hasta el fin de Iztapalapa a checar tarjeta antes de las 7 a .m., dar mis clases, colaborar en las entrevistas para preliberación y realizar otras actividades de orden cultural. Salía de allí a medio día con una torta de frijoles y una concha tomadas del rancho carcelario para llegar a CU antes de mi primera clase a las 2 pm.

Esos años departiendo con lo más granado de la criminalidad me autorizan moralmente a reiterar que creo totalmente en la pena de muerte y que considero indispensable revivir el espítiru original del artículo 22 de nuestra constitución que la señala para secuestradores, salteadores de caminos, traidores a la patria y asesinos con alevosía.

Estoy harta de escuchar las explicaciones bizantinas de los defensores de los derechos humanos que sólo se abocan a tutelar los de los criminales sin pensar que son las víctimas las que deberían quedar salvaguardadas de entes que no merecen el calificativo de humanos y menos aún de animales ya que estos matan por hambre o protección, nunca por el placer de hacer daño o generar una ganancia adicional al sustento cotidiano.

En mis años de trato con criminales, violadores, secuestradores, asaltantes, pederastas, narcotraficantes, asesinos a sueldo, rateros y maleantes de toda calaña puedo asegurar que hay en algunas personas un gen maligno que impide toda rehabilitación y que la linea sutil del bien y el mal está totalmente borrada en sus mentes.

Para ellos no hay rehabilitación posible, sólo la destrucción de su malignidad pone a salvo al resto del mundo de esta mancha contaminante.

Con los pelos de la burra en la mano puedo afirmar sin temor a que nadie me contradiga que las cárceles no son centros de rehabilitación como cacarean las autoridades sino verdaderas universidades del crimen, sobre todo las prisiones mexicanas que tienen este sui generis sistema tipo Club Med donde el preso goza de mil canonjías siempre y cuando las pueda pagar y que son un verdadero insulto de corrupción para las víctimas a las que la justicia nunca les cumple.

El caso de Fernando Martí, este terrible secuestro que no sólo acabo con la vida de un jovencito de sólo 14 años, sino con toda su familia que quedó moralmente destrozada, vuelve a poner en el tapete de la discusión el tema y creo que ya hay que dejarnos de niñerías y aceptar que la realidad nos ha rebasado y que no vivimos en Disneylandia.

El diputado priista Emilio Gamboa desde la Cámara de Diputados lanza la propuesta y yo estoy dispuesta a sentir simpatía electoral por cualquiera que saque de circulación a esos seres abominables sin entraña que no se tocan el corazón para jugar con la vida y suerte de los demás, porque no nos hagamos idiotas ¿alguien espera que años en reclusión rehabiliten a estos monstruos?

La opción que dan los defensores de los derechos humanos es la cadena perpetua que no lo es tanto ya que la pena máxima en México es de 40 años no acumulables y con la ley de normas mínimas y remisión parcial de la pena hablaríamos que en no más de 18 años el sujeto estaría en la calle delinquiendo de nuevo, eso, claro está, si no se fuga antes, tras vivir entre rejas de nuestros impuestos gozando de visitas familiares, conyugales, comida casera, televisión, celda privada y todo lo que su dinero le pueda comprar gracias a la rampante corrupción carcelaria.

No seamos inocentes, el Mochaorejas o estos judiciales de la banda de la flor no tienen rehabilitación posible como tampoco la tienen quienes actúan por compulsión como los violadores y pederastas, por lo tanto antes que una manzana pudra a todo el barril es mejor desecharla.

Por ello le invito a que presione por que la pena de muerte regrese a nuestro país. Ya se que los estudiosos del derecho, mismos que posiblemente no hayan pisado una cárcel ni de broma vengan a decirme que eso no limita la delincuencia, argumento que tal vez sea cierto en teoría pero en la práctica se ha demostrado que la mano dura ayuda bastante a evitar las reincidencias.

En esos avatares de mi rocambolesca vida, pasé un tiempo en Afganistán y Pakistán, paises musulmanes que no se andan con cuentos a la hora de castigar el crimen.

Allí si robas, se te corta la mano criminal y la horca te espera en casos de asalto, asesinato o narcotráfico, con lo cual puedo afirmar que me sentìa más segura al viajar al lado de los guerrilleros Mujaidines afganos que dejando mi carro estacionado en una calle céntrica de la Ciudad de México.

Por ello celebro y lo hago con mayúscula que el gobernador Perry de Texas no haya echado la pata para atrás a la hora de castigar a José Medellín, ese tamaulipeco indocumentado que hace 15 años tomó parte en la violación tumultuaria, tortura y muerte de dos adolescentes en Houston y al cual tan 'valientemente' defendió a un costo millonario el gobierno mexicano aduciendo al hecho que cuando fue detenido él no solicitó auxilio consular ni se le informó del derecho al mismo.

Medellín, cínico en su confesión, esperó en el pabellón de la muerte por una clemencia que no tuvo para con sus víctimas tras alegatos legales que le prolongaron la vida 15 años. Finalmente la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos se puso de corbata a la Corte Internacional de la Haya e hizo lo que su ley dice en su país. Y de nuevo lo apoyo, ya basta de hacerle a la Medre Teresa de Calcuta con esta bola de desechos sociales.

Necesitamos mano dura, que delinquir no sea buen negocio, que la policía nos cuide en vez de hacernos sus víctimas y que en México el crimen no sea buen negocio.

Cuando pienso en cuantos Fernandos Martí hay por allí, víctimas de judiciales, policías, Afis y demás yerbas, reitero mi llamado a que dejemos de pastar mansamente como borregos y alcemos la voz con un ¡Ya basta! claro y fuerte que se escuche en el 2009 en las urnas, único lenguaje que entienden nuestros políticos Totalmente Palacio.

A estas alturas de mi vida, tan llena de altibajos, bueno , más bajos que altos, curtida por la crueldad de verdaderos pros, no siento que tenga ya nada que perder al intentar iniciar un movimiento ciudadano que responda realmente a lo que siempre hemos soñado y nunca hemos obtenido, como dice mi admirado Mario Benedetti :'Te quiero en mi paraiso, es decir que en mi país la gente viva feliz, aunque no tenga permiso.


¿Te gustaria entrarle?


Flor Berenguer

8 de septiembre de 2008

Dialogo con el Creador II

Diálogo con el Creador es un cuento contemporáneo que ofrece una relación notoria entre ciencia y espiritualidad, ofreciendo un entendimiento de las cosas que nos han enseñado a no razonar. Su trama se basa en la voz interna que cuestiona a un Maestro y lo hace llegar a concluciones mediante razonamientos sencillos.

_____________________________
Capítulo II: NATURALEZA DIVINA.
---------------------------------------

Maestro: ¿Qué tiene que hacer una persona para conocerse a si misma? ¿Debe saber como reacciona o se comporta ante determinada situación; debe saber controlarse, o a que te refieres al decir que debo empezar por conocerme?
Creador: Te asombrarías de la variedad de comportamientos que una misma persona puede tener ante el mismo estímulo, pero en diferentes circunstancias. Pero no. No me refiero a que conozcas tu personalidad. Me refiero a que debes reconocer la fuente de tu existir, la naturaleza de tu vida y la forma en la que llegas a tener control y hacer uso del cuerpo que mantienes con vida.

Maestro: ¿Y que libros debo estudiar para aprender todo eso?
Creador: Difícilmente encontrarás literatura que te lo explique al 100%. Pero si aquietas tu mente y miras hacia dentro de ti por largos períodos de tiempo, es decir, si haces meditación podrás verte realmente. Podrás elaborar las preguntas adecuadas y las respuestas llegarán solas. Porque solo en esos momentos de sosiego, puedes acceder al flujo de pensamiento que emana de mi, el cual lleva en su caudal todas las respuestas y todo el conocimiento existente.

Maestro: ¿Te refieres a que puedo acceder a tu mente?
Creador: Si. ¿De donde crees que genios como Max Planck ó Albert Einstein obtienen las respuestas a sus investigaciones? De mí.

Maestro: ¿Pero ellos no eran devotos de ninguna religión? Einstein tan solo decía que debía de existir un Dios que daba orden a todo, pero no practicaba ninguna religión. Es mas, no lo imagino haciendo oración alguna.
Creador: ¿Y quien dijo que oraba?

Maestro: Dijiste que obtenía respuestas de ti.
Creador: Correcto. Pero no dije que orara.

Maestro: No entiendo.
Creador: Cuando una persona mantiene una pregunta en su mente por un período suficiente de tiempo, dependiendo de su capacidad de concentración, automáticamente accede a la fuente máxima de conocimiento. A mi mente. Y obtiene la respuesta.

Maestro: ¿Eso hacen los científicos?
Creador: Eso puede hacer cualquier entidad. No necesariamente los científicos. Cualquier persona que mantiene preguntas en su mente, accede al flujo de pensamiento que emana de mi. En el caso de Albert Einstein, él a los 12 años se preguntaba si era posible rebasar con su bicicleta la luz del pequeño faro delantero operado con baterías. Mantuvo esa pregunta en su mente desde pequeño y sus descubrimientos lo llevaron a ser reconocido como uno de los científicos mas brillantes de esta época.

Maestro: Entonces, ¿si sosiego mi mente y mantengo preguntas las respuestas llegan de ti?
Creador: Correcto. Pero no solo preguntas. Si mantienes en tu mente cualquier pensamiento relacionado con gente, cosas, espacio, tiempo y eventos, estas llegan también a ti.

Maestro: ¿Así es como respondes a nuestras oraciones?
Creador: No. Así es como la realidad que experimentas responde a tus oraciones o intenciones. Todo viene de mi, porque Yo soy todo. Pero nunca doy o quito, eso es responsabilidad de cada individuo.

Maestro: Siempre me han enseñado a pedirte con fe y agradecerte al recibir, pero también agradecerte al no recibir.
Creador: ¿Escuchaste alguna vez decir que “cuando pidas algo en oración, piensa que ya lo tienes, y se te dará (Mc 11:24)?

Maestro: Si.
Creador: Pues entonces dime: ¿de quien depende que se te de lo que pides: de mi o de ti?

Maestro: Pues si todo viene de ti, pues depende de ti.
Creador: Vaya manera de evadir tu responsabilidad. Te dije que yo ni doy, ni quito. Yo tan solo soy y estoy. Eres tú quien toma de mi lo que requiere, o quien deja de tomarlo si así lo desea. Consciente o inconscientemente así es como vas formando tu realidad. Si no lo entiendes, tan solo inténtalo. La experiencia te hará comprenderlo mejor.

Maestro: Me cuesta trabajo aceptar eso. Siempre he sabido que tu estas arriba en el cielo y yo abajo tratando de obedecer tus mandamientos. Pero con lo que dices me haces pensar que tu estas aquí abajo o que yo puedo estar arriba. Eso me confunde.
Creador: Recuerda que el espacio y el tiempo no son formas en las que vives, sino modos en los que piensas. El espacio y el tiempo te hacen creer que tú y yo estamos separados, pero no es así. Para empezar en mi estado natural de existir, ni el tiempo ni el espacio existen y todo el universo esta contenido en una sola cosa. Esta contenido en mí.

Maestro: Entonces ¿que soy Yo? ¿Algo así como una célula tuya?
Creador: Ya vas progresando. Si yo estuviese compuesto de células como tu cuerpo físico, si, tú serías una célula, o tal vez algo más pequeño, como un átomo o un quark.

Maestro: ¿Pero cuando y como fui creado?
Creador: Para eso debes saber con que materia prima fuiste creado. Te explico. Antes de que todo lo que existe en el universo fuera creado, solo existía la nada, el vacío. Y ahí en ese vacío estaba contenido todo. Ese vacío oscilaba a una frecuencia y energía infinitas y desconocidas, a la frecuencia de lo que hoy llaman el amor de Dios. Y así, mediante ese amor de existencia, el vacío se contempló a si mismo y pudo darse cuenta de su existir. En ese momento fue consciente de su existencia y la Consciencia primaria de mi Ser se creó a si misma.

Maestro: ¿Entonces si hubo un inicio? Porque siempre me han dicho que tu existes desde la eternidad y jamás me han dicho que en un momento específico te creaste a ti mismo.
Creador: Sigues pensando en tiempo, recuerda que el tiempo no existe, tan solo existe en tu pensamiento. Es la unidad que te permite calcular la distancia que existe entre un pensamiento y otro. Y lo mides en fracciones de una vuelta de la Tierra al Sol. Entiende que lo que tarda tu planeta en orbitar el sol no tiene nada que ver con la medición de instantes en la dimensión en la que yo veo mi propia realidad.

Maestro: De acuerdo. Entonces eres energía consciente de tu existir. Pero eso que tiene que ver conmigo. ¿Yo que soy?
Creador: No seas impaciente. Debes primero entender lo que Yo soy, antes de querer entender lo que tú eres. Una vez consciente de mi ser de energía ilimitada, a través de mi autocontemplación me multipliqué originando miles de millones de expresiones de existir, cada una distinta de la otra, irrepetibles e interminables. Cada una con una frecuencia específica única, en un proceso continuo y permanente. Es por eso que la creación no es un hecho histórico. Es un hecho permanente.

Maestro: Entonces todas las constelaciones, estrellas, soles y planetas, todos los compuestos químicos son expresiones de existencia creados a partir de tu energía.
Creador: Correcto. A partir de mi energía pero también de mi consciencia. Yo soy la materia prima de todo lo que existe y lo que aun no existe. Pero tambien soy la consciencia que permite darse cuenta y percibir la creación misma.

Maestro: OK, ahora entiendo por que soy una parte de ti y por que que tú estás en mí: por el simple hecho de que fui creado a partir de ti. De la única materia prima que existía antes de la formación de todo. ¿Y que rol desempeñan entonces mis padres biológicos?
Creador: Ibas muy bien. Hasta este momento yo no he hablado del homo-sapiens en el que tu estás encarnado. Estoy hablando de ti. De la Consciencia y la Energía que dan forma a tu ser. De tu cuerpo físico que encarnas hablaremos en otra ocasión.

Maestro: ¿Entonces te refieres a mi alma?
Creador: No. Me refiero a tu Ser. Tu alma tan solo es parte de tu ser. Tu eres Consciencia y Energía, el alma es tan solo una parte de esa energía, la otra parte es tu espíritu.

Maestro: Creí que alma y espíritu eran sinónimos.
Creador: Para algunos lo son. Pero juegan roles distintos cuando estas encarnado en un ser humano. El espíritu es la energía que mantiene con vida el cuerpo que encarnas. Lo puedes ver con una cámara Kirliana y algunos lo llaman Aura. El alma es un cúmulo de energía que permite almacenar emociones y que da forma a la personalidad del individuo cuando éste se encuentra encarnado. ¿Alguna vez te has asustado? ¿Alguna vez has sufrido una gran alegría o un desamor?

Maestro: Si.
Creador: ¿Y que sientes?

Maestro: Una sensación en el pecho. De vacío cuando no estoy triste y de gozo cuando estoy feliz.
Creador: Pues bien, esa sensación es tu alma almacenando sentimientos. Tu alma se aloja atrás del esternón, a un lado del corazón. Por eso la gente piensa que se ama con el corazón, porque “ahí” lo siente. Si embargo es incorrecto. Se ama con el pensamiento y son los sentimientos los que se acumulan en el alma.

Maestro: Entonces soy Consciencia y Energía.
Creador: Si. Eso es lo que eres y serás eternamente.

Maestro: ¿Y qué relación existe entre mi Consciencia y tu Consciencia?
Creador: Tu Consciencia está ligada a la mía como una consciencia secundaria, unidas por un flujo continuo de pensamiento, por lo general de baja frecuencia. Pero en ocasiones el flujo entre ambas consciencias es de mas alta vibración, lo que crea pensamientos de amor incondicional en ti. Cuando esto sucede, tú eres considerado un avatar o un ser iluminado. Porque tus pensamientos oscilan a una frecuencia mas alta, mas cercana a la mia.

Maestro: Entiendo. ¿Y que relación existe entre mi Energía y tu Energía?
Creador: Es la misma esencia. Es la materia prima de la que ambos estamos hechos. Sin embargo, en términos de frecuencia, tu energía se reduce a una frecuencia hertziana baja cuando te encuentras encarnado, por eso puedes tener pensamientos distintos al amor. Al desencarnar la frecuencia de tu energía sube a un nivel infinito para regresar a mi y volvemos a estar juntos.

Maestro: Todo lo que dices tiene sentido y lo puedo entender muy fácilmente, pero la conclusión a la que me haces llegar con esta explicación es ineludible, la naturaleza de mi ser es divina como la tuya propia.
Creador: Por supuesto! ¿Qué esperabas?

Maestro: Bueno, la historia de la creación que conocía solo menciona que creaste al hombre a tu imagen y semejanza, motivo por el cual yo siempre te he imaginado como un hombre de cabello blanco y con gran sabiduría.
Creador: Pues ahora ya sabes que nuestra semejanza radica en nuestra consciencia y nuestra energía. No en que yo sea un anciano de pelo blanco y enojón como tú
. Yo soy la energía de la vida y el pensamiento ilimitado de frecuencia infinita que mantiene el proceso de creación constante y permite la continuidad de la vida. Tu eres lo mas parecido a mi, pero encarnado y encerrado en tu frecuencia baja de encarnación.

Creador: Ahora que sabes lo que realmente eres, estudia tu maravilloso cuerpo físico y aprende como funciona. Pero sobre todo, estudia y aprende como funciona tu cerebro y como es creada la mente. Conquista tu cuerpo y llévalo contigo a otra dimensión. Muchos lo han hecho y tú puedes hacerlo también. "May The Force Be With You, Always."


Rod SG