7 de diciembre de 2008

Hermanitos Verdes

La primera vez que en nuestra era una persona instruida expuso de forma razonable la existencia de vida inteligente más allá de nuestro planeta fue en 1584, cuando el científico y filósofo Giordano Bruno publicó dos importantes diálogos filosóficos relacionados con una perspectiva del Universo diferente en la que no era posible limitar la relación de Dios con un solo planeta y mucho menos con un solo pueblo. Estas ideas “ridículas, blasfemas y heréticas” llevaron a Giordano Bruno a la cárcel romana en 1592 y a la muerte en la hoguera tras un juicio de 8 años de duración.

Tuvieron que pasar 400 años para que la condena y muerte de Giordano Bruno fuera catalogada como un “hecho lamentable”, según las palabras de Juan Pablo II, sucesor de quien en su momento lo condenó a ser quemado vivo. Sin embargo, aunque lamentó los hechos, Karol Woijtyla no lo perdonó, ya que Joseph Ratzinger, su asesor en temas teológicos y Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antes Santa Inquisición), sostenía que aceptar la existencia de vida en otros planetas atentaba contra los fundamentos dogmáticos de la Iglesia.

Sin embargo, aunque el Papa Peregrino no perdonó los pecados de herejía y blasfemia de Giordano, el gran interés de JPII por entablar un diálogo entre teólogos, filósofos y científicos de todas las comunidades y religiones del mundo, dejaba ver un entendimiento más amplio del Universo y sus posibilidades que las de su asesor en Teología.

Uno de los dirigentes del Observatorio del Vaticano más destacados en la comunidad científica, el presbítero jesuita norteamericano y doctor en astronomía George Coyne, se desempeñó como Director del observatorio desde 1978 hasta 2006, es decir, durante todo el Pontificado de Karol. Juan Pablo II solicitó al Pbro. Coyne al inicio de su Pontificado que se realizara un festejo conmemorativo a los 300 años del libro de Isaac Newton mas influyente en la comunidad científica hasta nuestros días: “Principios Matemáticos de Filosofía Natural” (1687); solicitando no una fiesta o desfile, sino un encuentro entre Ciencia, Filosofía y Religión, mediante un período de conferencias serias y de un objetivo común.

El objetivo de estas conferencias era el de entablar un diálogo sobre los problemas que traslapan la filosofía, teología y la ciencia. Por ejemplo, la noción filosófica y teológica de la creación, y la exploración científica de cómo el universo comenzó. O bien, la idea de la evolución del universo, el origen del ser humano dentro del universo, y las investigaciones biológicas de la evolución del homo sapiens.

Tolerancia y Diálogo caracterizaron el pontificado del Papa que recorrió 117 países. Apertura a la ciencia, reuniones con líderes de otras religiones, la disculpa pública y perdón por las atrocidades cometidas por la Iglesia durante la Inquisición, marcaron una clara intención del alto mando eclesiástico de si no alinear religión a la ciencia, por lo menos escucharla de una forma seria y enfrentando los retos que la ciencia trae a la Fe, retos que deberían terminar fortaleciendo a ambas partes.


El más fascinante reto que hoy en día enfrenta la Fe Religiosa, es la cada vez más cerca de comprobarse existencia de vida inteligente en otros planetas, misma que el Presbítero y Doctor en Astronomia George Coney ha expresado muchas veces desde 1995.

El científico y a la vez religioso Dr. Coyne, ha escapado de la Mentalidad de la Tierra Plana mostrando al mundo que aunque mantiene su Fe Religiosa intacta, la posibilidad de que exista vida similar a la nuestra fuera de nuestro planeta es muy alta. Con esto, pasa la estafeta al actual Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, William J. Levada, para quien a su vez prepare la Doctrina para incorporar un nuevo modelo de la creación del Universo.

Lamentablemente, al igual que Giordano Bruno, el Dr. Coyne fué silenciado. En Agosto de 2006 fué destituído del puesto de Director del Observatorio del Vaticano por el actual Arzobispo de Roma, Joseph Ratzinger. Sus conclusiones como científico no fueron toleradas por el otrohora líder de la Santa Inquisición (Congregación para la Doctrina de la Fe).

El dato curioso es que sucesor y actual Director del Observatorio del Vaticano, José Funes, ha hecho declaraciones (Mayo, 2008) referentes a que no está mal pensar que existe vida inteligente en otros planetas sin ser destituido. ¿Cual fué la diferencia? Lo hizo un par de semanas antes de que el gobierno del Reino Unido anunciara que implementará un programa de apertura de expedientes secretos del gobierno, sobre la evidencia de vida extraterrestre. Al parecer las evidencias serán contundentes y finalmente se tomarán en serio a nuestros hermanos extraterrestres.

Todo apunta a que el personaje “Dios Padre” deberá reformularse y dejar de pensar en Dios como un Hombre, sino como la fuente de la vida, la totalidad de la existencia y la sustancia de la que están hechas todas las cosas. De este modo, nuestros “Hermanitos Verdes” debieran estar formados de la única materia prima utilizada por Dios para su creación: de Consciencia y Energía. Siendo así semejantes al Dios y semejantes a nosotros mismos, dejando pequeñas diferencias en la composición de los cuerpos encarnados por ambas expresiones de vida.


Rod SG

21 de noviembre de 2008

El Reino de los Cielos.

La consciencia, ese Observador interno que nos permite darnos cuenta de las cosas, es el piloto de nuestro cerebro que al hacer uso de éste crea lo que llamamos mente y el único responsable de percibir la realidad que experimentamos.

En el proceso de creación de la mente, redes neuronales únicas y específicas son creadas a partir del aprendizaje y las experiencias de cada individuo. Cuando dos o más personas reciben enseñanzas iguales, las redes neuronales que crean son diferentes, pero afines; y estas personas pueden llegar a pensar de la misma forma o de forma muy similar.

Recibir una y otra vez la misma enseñanza, o repetir una y otra vez la misma frase, forza la creación de redes neuronales que después conducen o limitan la generación de pensamientos. Esto es llamado el vecindario de nuestra mente. El lugar en donde nuestra mente se siente cómoda y donde le gusta estar. Este vecindario, o forma de pensar de cada individuo, es el que limita o extiende la realidad que cada persona percibe.

Nada es real en el infinito de posibilidades potenciales, hasta que es contemplado por la mente de una persona. La mera observación, contemplación, estudio o incluso la imaginación, son los mecanismos para crear en nuestra percepción lo que “creemos” que es real. Y difícilmente consideramos algo como real, si la posibilidad de su existencia no es afín a nuestro vecindario; a nuestra manera de pensar… hasta que reiteradamente lo vemos, lo repetimos o lo escuchamos, para así hacerlo parte de nuestro vecindario.

Cada pensamiento en el vecindario de redes neuronales, dispara flujos de energía que pasan de neurona en neurona recorriendo rutas distintas en cada red, que crean “patrones” de pensamientos únicos y específicos en cada individuo. Éstos patrones son la ruta que recorre cada electrón que dispara la consciencia para crear los pensamientos.

Así pues, los pensamientos que le dan forma a la realidad que percibimos, son uno o más electrones que fluyen por las redes neuronales que hemos creado consciente o inconscientemente. En otras palabras, un electrón, que es una partícula diminuta de materia, puede crear la realidad que percibimos.

Desde hace 2000 años se compara el Reino de los Cielos con una semilla de mostaza que mide 2 milímetros y que se convierte en un árbol frondoso de algunos metros de alto... Desde entonces también se dice que el Reino de los Cielos esta cerca…

Un Pensamiento es tan pequeño como un electrón y crea lo mas grande que existe: nuestra realidad.

Un Pensamiento es lo mas cercano a nosotros mismos, reside dentro de nosotros y es controlado por nosotros.


El ser humano controla sus pensamientos y por ende, también la realidad que percibe. Ese es el Reino de los Cielos. Un Reino gobernado por la divinidad que existe en cada individuo. Un Reino en donde el Creador es el mismísimo Observador interno que reside en nuestra consciencia. Un Reino siempre presente. Un Reino que está cerca, muy cerca.


¿No lo entiendes? Analiza el “vecindario” donde residen tus pensamientos y analiza cómo fue creado. Con seguridad fue creado por enseñanzas que no son afines a esta explicación. Enseñanzas que niegan que exista un reino de los cielos, o enseñanzas que piensan que el reino está cerca pero aún no llega…

Rod SG

15 de noviembre de 2008

Crisis Económica.

La crisis económica mundial que estamos experimentando, mueve el enfoque de miles de personas a lo largo y ancho de todos los países de economías poderosas y emergentes, hacia un enfoque de pensamientos agobiantes y lamentables. El mundo entero se pregunta si su dinero está a salvo en el banco, si podrá cubrir los estudios de sus hijos, si tendrá empleo dentro de seis o nueve meses ó si podrá seguir pagando su casa.

Quienes han aprendido por lo menos los aspectos básicos de física cuántica que atañen a una situación como ésta, pueden darse cuenta del impacto que tiene sobre la realidad todos los miedos enfocados en los mismos escenarios. Los sentimientos que más rápidamente afectan el campo cuántico de la realidad, son el amor, la pasión y el miedo; siendo este último el más poderoso de todos los sentimientos, ya que puede llegar incluso a quitarnos la vida. De modo que la suma de todos los miedos resultado de la falta de empleo, dinero y ahorros en todo el mundo, realmente hacen de la situación una gran oportunidad para probar nuestras habilidades como Maestros creadores de nuestra propia realidad.

Si comparamos la vida de un Vagabundo Borrachín, que no tiene hogar, ni dinero y que vive bajo un puente, con la vida de un gran Maestro iluminado o Profeta de esos que la historia se ha encargado de hacernos conocer, ¿Quién de los dos tendría mayor habilidad de manifestar realidad?

La respuesta más común e invariable a esta pregunta es que el Maestro tiene la capacidad de crear y obtener cualquier cosa que su corazón y mente deseen. Pero esto es incorrecto! Ambos, el vagabundo y el maestro tienen la misma habilidad de manifestar la realidad que viven, al igual que todos aquellos que han caminado por este planeta. Todos nacemos con la habilidad de manifestar y crear la realidad que vivimos. Se encuentra en nuestro ADN. La diferencia radica en la habilidad para manifestarla a voluntad.

El Vagabundo Borrachín ve el mundo hostil, injusto y discriminatorio. En su mente solo hay dolor, carencia, sufrimiento y pobreza; pensamientos que continuamente están afectando el campo cuántico y creando la realidad que lo rodea. El Maestro en cambio, sabe aquietar su mente, conoce las disciplinas de contemplación que le permiten deshacerse de los pensamientos negativos y atraer a su vida lo que él desea, ve un mundo de oportunidades y decide tomar las que desea.

La única forma de enfrentar esta crisis económica con éxito es haciendo a un lado los miedos y manifestando abundancia, contemplando nuestro futuro próximo gozando de riqueza fabulosa y salud inmejorable.

Maestro Rod.

21 de octubre de 2008

Un Café por la Paz. (Testimonio)

La oportunidad que “Paz Es…” me brindó de participar en "Café por la Paz", me permitió ver un abanico de posibilidades de acción que individualmente podemos sumar a la noble causa de la Organización. Es en verdad sorprendente lo que se puede lograr cuando un pequeño grupo de personas decide compartir experiencias positivas y se reúne a simplemente dialogar con el único fin de manifestar paz. Rudolph Giulani, el restaurador de la ciudad de Nueva York, dice que el éxito para lograr reducir la inseguridad de dicha ciudad se basó en la teoría de las "Ventanas Rotas" desarrollada por los profesores Wilson y Kelling hace mas de 25 años: "La idea es que debemos poner atención a las cosas pequeñas, de lo contrario éstas se salen de control y empeoran".

Estoy convencido que todas las cosas (desde las más pequeñas hasta las mas grandes) que afectan nuestra paz y nuestra armonía, radican en lo que yo entiendo por el reino de los cielos. Radican en nuestros pensamientos. Todos nuestros anhelos, nuestros amores, nuestras pasiones y nuestros miedos, están elaborados de la misma materia prima que crea la realidad que experimentamos de forma individual y colectiva. Nacen de un pensamiento, crecen, se reproducen y mueren como tal.

La Paz, es un pensamiento o estado afín con el amor y para desarrollarse es necesario crear un entorno tal, que ofrezca las condiciones apropiadas para su desenvolvimiento. No es posible crear Paz a partir de un combate contra la delincuencia o la inseguridad. Combatir es una palabra o acción no afín a la Paz.

Entendiendo esto, podemos darnos cuenta que al vivir en un ambiente saturado de información mediática negativa, de violencia, de inseguridad, de problemas sociales, de impunidad y de desconfianza, difícilmente podemos crear en nuestra mente un pensamiento de Paz que nos lleve a la manifestación de amor necesaria, para crear un mundo en el que podamos vivir sin cerraduras, candados o llaves para protegernos de nosotros mismos.

Para crear Paz es necesario reordenar nuestros pensamientos agobiados por tanta información negativa y cambiar nuestro enfoque de combate a la "maldad", generando pensamientos afines con la belleza, el amor y la armonía. ¿Utópico? Tal vez, pero Mahatma Gandhi venció a un ejército armado con tan solo pensamientos de amor y la más loable manifestación de Paz, de modo que si es posible.

"Café por la Paz" abrió las puertas un diálogo de experiencias positivas que permitió a los participantes olvidarse de los pensamientos que diariamente nos bombardean los medios, logrando una atmósfera propicia para crear Paz. Quienes participamos salimos convencidos de que toda acción en pro de la Paz, nace de nuestros deseos, nace de nuestros pensamientos, nace de nuestra firme intención de manifestar amor.


Rod SG

27 de septiembre de 2008

Un Ejemplo de Contemplación Colectiva.

Es por algunos sabido y por muchos desconocido, la cantidad de experimentos que se realizan desde hace mas de 25 años por diferentes organizaciones científicas y no científicas relacionados con la forma en que el ser humano puede afectar Cosas, Espacio , Personas, Tiempo y Eventos con el simple uso de su Pensamiento o de sus Intenciones.

Modificar el PH del agua, sanar enfermos, reducir índices de criminalidad en una ciudad, hacer crecer plantas, por mencionar algunos ejemplos, son algunos de los cientos de experimentos que han demostrado una y otra vez lo que la mente del hombre es capaz de lograr mediante pensamientos continuos o repetidos.

“Es mediante la contemplación de nuestras intenciones que logramos acceder al campo cuántico de la realidad y reordenar la energía que da forma a todo”. Sin embargo, el paso de los siglos ha borrado este entendimiento en el Hombre y hoy en dia solo algunas minorías lo entienden, lo experimentan y lo practican.

Los experimentos han demostrado que también se puede afectar la realidad mediante intenciones involuntarias producto de una contemplación involuntaria y colectiva. Este tipo de contemplaciones se manifiesta de forma muy simple asociando cosas, espacios, personas, tiempo y eventos a situaciones involuntarias pero latentes en el subconsciente al momento de contemplarlas. Un ejemplo de esto es la trágica muerte del Sr. Guillermo Lopez Langarica, quien se decía hijo del "papá" Presidente de la CONACCA, o “CANACA” como le decía él.

Para quienes no lo conocieron, Don Memo fue uno de los mexicanos más conocidos a través de YouTube, cuando en 2002 fue entrevistado por la Barandilla al ser detenido por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Guadalajara.


En el video, subido a YouTube el 30 de Septiembre de 2007 y visto por más de 6 millones de cibernautas, Don Memo es criticado por el reportero que lo entrevista diciéndole “Usted puede matar una persona así como anda!”… El resto del video es un simple "speech" cómico que se hizo muy popular.

Durante poco menos de un año, mas de 6 millones de personas vieron una y otra vez el video, “contemplando” tres cosas:

1) Don Guillermo,
2) su estado de ebriedad, y
3) el juicio del reportero (refiriéndose a que en ese estado podría matar a alguien)

16,700 personas diariamente durante 358 días asociaron estas tres ideas en su mente, hasta que el pasado Lunes 22 de Septiembre de 2008, Don Memo fue arrollado por un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad, arrebatándole la vida.

¿Irónico? Tal vez, pero no es mas que el resultado de una Contemplación Colectiva, que mediante el pensamiento inconsciente de miles reordena cosas, espacio, personas y tiempo para el desarrollo de un infortunado evento.

Entenderlo depende de la decisión individual por estudiar, experimentar y Hacer Conocido lo Desconocido.


Rod SG


18 de septiembre de 2008

Pena de Muerte

por Flor Berenguer


Cuando estudiaba mi primera carrera profesional, la situación en casa era crítica en lo económico y familiar. Sin entrar en dolorosos detalles que afectarían a terceros, dire que me ví obligada a trabajar para poder estudiar.

Así las cosas, los empleos de medio tiempo para alguien que recién salió de la prepa no crecen en los árboles y con muchos esfuerzos conseguí el peor de ellos pero que al menos me permitía llegar a tiempo a clases.

Éste consistía en dar clases de literatura española a los presos de la penitenciaría para varones de Santa Martha Acatitla, la grande, denominada así porque allí se encuentran aquellos criminales que ya han agotado todas las instancias legales y compurgan allí su sentencia hasta el término.

Por las condiciones excepcionales de la secundaria técnica que opera al amparo de la ley de normas mínimas y remisión parcial de la pena, se me autorizó el empleo sin contar con el título de maestra normalista ya que agradecen al cielo que cualquiera se aparezca a cubrir las vacantes mal pagadas, peligrosas y encima lejanas.

Durante casi 5 años mi rutina diaria iniciaba de madrugada para llegar en 3 ó 4
camiones hasta el fin de Iztapalapa a checar tarjeta antes de las 7 a .m., dar mis clases, colaborar en las entrevistas para preliberación y realizar otras actividades de orden cultural. Salía de allí a medio día con una torta de frijoles y una concha tomadas del rancho carcelario para llegar a CU antes de mi primera clase a las 2 pm.

Esos años departiendo con lo más granado de la criminalidad me autorizan moralmente a reiterar que creo totalmente en la pena de muerte y que considero indispensable revivir el espítiru original del artículo 22 de nuestra constitución que la señala para secuestradores, salteadores de caminos, traidores a la patria y asesinos con alevosía.

Estoy harta de escuchar las explicaciones bizantinas de los defensores de los derechos humanos que sólo se abocan a tutelar los de los criminales sin pensar que son las víctimas las que deberían quedar salvaguardadas de entes que no merecen el calificativo de humanos y menos aún de animales ya que estos matan por hambre o protección, nunca por el placer de hacer daño o generar una ganancia adicional al sustento cotidiano.

En mis años de trato con criminales, violadores, secuestradores, asaltantes, pederastas, narcotraficantes, asesinos a sueldo, rateros y maleantes de toda calaña puedo asegurar que hay en algunas personas un gen maligno que impide toda rehabilitación y que la linea sutil del bien y el mal está totalmente borrada en sus mentes.

Para ellos no hay rehabilitación posible, sólo la destrucción de su malignidad pone a salvo al resto del mundo de esta mancha contaminante.

Con los pelos de la burra en la mano puedo afirmar sin temor a que nadie me contradiga que las cárceles no son centros de rehabilitación como cacarean las autoridades sino verdaderas universidades del crimen, sobre todo las prisiones mexicanas que tienen este sui generis sistema tipo Club Med donde el preso goza de mil canonjías siempre y cuando las pueda pagar y que son un verdadero insulto de corrupción para las víctimas a las que la justicia nunca les cumple.

El caso de Fernando Martí, este terrible secuestro que no sólo acabo con la vida de un jovencito de sólo 14 años, sino con toda su familia que quedó moralmente destrozada, vuelve a poner en el tapete de la discusión el tema y creo que ya hay que dejarnos de niñerías y aceptar que la realidad nos ha rebasado y que no vivimos en Disneylandia.

El diputado priista Emilio Gamboa desde la Cámara de Diputados lanza la propuesta y yo estoy dispuesta a sentir simpatía electoral por cualquiera que saque de circulación a esos seres abominables sin entraña que no se tocan el corazón para jugar con la vida y suerte de los demás, porque no nos hagamos idiotas ¿alguien espera que años en reclusión rehabiliten a estos monstruos?

La opción que dan los defensores de los derechos humanos es la cadena perpetua que no lo es tanto ya que la pena máxima en México es de 40 años no acumulables y con la ley de normas mínimas y remisión parcial de la pena hablaríamos que en no más de 18 años el sujeto estaría en la calle delinquiendo de nuevo, eso, claro está, si no se fuga antes, tras vivir entre rejas de nuestros impuestos gozando de visitas familiares, conyugales, comida casera, televisión, celda privada y todo lo que su dinero le pueda comprar gracias a la rampante corrupción carcelaria.

No seamos inocentes, el Mochaorejas o estos judiciales de la banda de la flor no tienen rehabilitación posible como tampoco la tienen quienes actúan por compulsión como los violadores y pederastas, por lo tanto antes que una manzana pudra a todo el barril es mejor desecharla.

Por ello le invito a que presione por que la pena de muerte regrese a nuestro país. Ya se que los estudiosos del derecho, mismos que posiblemente no hayan pisado una cárcel ni de broma vengan a decirme que eso no limita la delincuencia, argumento que tal vez sea cierto en teoría pero en la práctica se ha demostrado que la mano dura ayuda bastante a evitar las reincidencias.

En esos avatares de mi rocambolesca vida, pasé un tiempo en Afganistán y Pakistán, paises musulmanes que no se andan con cuentos a la hora de castigar el crimen.

Allí si robas, se te corta la mano criminal y la horca te espera en casos de asalto, asesinato o narcotráfico, con lo cual puedo afirmar que me sentìa más segura al viajar al lado de los guerrilleros Mujaidines afganos que dejando mi carro estacionado en una calle céntrica de la Ciudad de México.

Por ello celebro y lo hago con mayúscula que el gobernador Perry de Texas no haya echado la pata para atrás a la hora de castigar a José Medellín, ese tamaulipeco indocumentado que hace 15 años tomó parte en la violación tumultuaria, tortura y muerte de dos adolescentes en Houston y al cual tan 'valientemente' defendió a un costo millonario el gobierno mexicano aduciendo al hecho que cuando fue detenido él no solicitó auxilio consular ni se le informó del derecho al mismo.

Medellín, cínico en su confesión, esperó en el pabellón de la muerte por una clemencia que no tuvo para con sus víctimas tras alegatos legales que le prolongaron la vida 15 años. Finalmente la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos se puso de corbata a la Corte Internacional de la Haya e hizo lo que su ley dice en su país. Y de nuevo lo apoyo, ya basta de hacerle a la Medre Teresa de Calcuta con esta bola de desechos sociales.

Necesitamos mano dura, que delinquir no sea buen negocio, que la policía nos cuide en vez de hacernos sus víctimas y que en México el crimen no sea buen negocio.

Cuando pienso en cuantos Fernandos Martí hay por allí, víctimas de judiciales, policías, Afis y demás yerbas, reitero mi llamado a que dejemos de pastar mansamente como borregos y alcemos la voz con un ¡Ya basta! claro y fuerte que se escuche en el 2009 en las urnas, único lenguaje que entienden nuestros políticos Totalmente Palacio.

A estas alturas de mi vida, tan llena de altibajos, bueno , más bajos que altos, curtida por la crueldad de verdaderos pros, no siento que tenga ya nada que perder al intentar iniciar un movimiento ciudadano que responda realmente a lo que siempre hemos soñado y nunca hemos obtenido, como dice mi admirado Mario Benedetti :'Te quiero en mi paraiso, es decir que en mi país la gente viva feliz, aunque no tenga permiso.


¿Te gustaria entrarle?


Flor Berenguer

8 de septiembre de 2008

Dialogo con el Creador II

Diálogo con el Creador es un cuento contemporáneo que ofrece una relación notoria entre ciencia y espiritualidad, ofreciendo un entendimiento de las cosas que nos han enseñado a no razonar. Su trama se basa en la voz interna que cuestiona a un Maestro y lo hace llegar a concluciones mediante razonamientos sencillos.

_____________________________
Capítulo II: NATURALEZA DIVINA.
---------------------------------------

Maestro: ¿Qué tiene que hacer una persona para conocerse a si misma? ¿Debe saber como reacciona o se comporta ante determinada situación; debe saber controlarse, o a que te refieres al decir que debo empezar por conocerme?
Creador: Te asombrarías de la variedad de comportamientos que una misma persona puede tener ante el mismo estímulo, pero en diferentes circunstancias. Pero no. No me refiero a que conozcas tu personalidad. Me refiero a que debes reconocer la fuente de tu existir, la naturaleza de tu vida y la forma en la que llegas a tener control y hacer uso del cuerpo que mantienes con vida.

Maestro: ¿Y que libros debo estudiar para aprender todo eso?
Creador: Difícilmente encontrarás literatura que te lo explique al 100%. Pero si aquietas tu mente y miras hacia dentro de ti por largos períodos de tiempo, es decir, si haces meditación podrás verte realmente. Podrás elaborar las preguntas adecuadas y las respuestas llegarán solas. Porque solo en esos momentos de sosiego, puedes acceder al flujo de pensamiento que emana de mi, el cual lleva en su caudal todas las respuestas y todo el conocimiento existente.

Maestro: ¿Te refieres a que puedo acceder a tu mente?
Creador: Si. ¿De donde crees que genios como Max Planck ó Albert Einstein obtienen las respuestas a sus investigaciones? De mí.

Maestro: ¿Pero ellos no eran devotos de ninguna religión? Einstein tan solo decía que debía de existir un Dios que daba orden a todo, pero no practicaba ninguna religión. Es mas, no lo imagino haciendo oración alguna.
Creador: ¿Y quien dijo que oraba?

Maestro: Dijiste que obtenía respuestas de ti.
Creador: Correcto. Pero no dije que orara.

Maestro: No entiendo.
Creador: Cuando una persona mantiene una pregunta en su mente por un período suficiente de tiempo, dependiendo de su capacidad de concentración, automáticamente accede a la fuente máxima de conocimiento. A mi mente. Y obtiene la respuesta.

Maestro: ¿Eso hacen los científicos?
Creador: Eso puede hacer cualquier entidad. No necesariamente los científicos. Cualquier persona que mantiene preguntas en su mente, accede al flujo de pensamiento que emana de mi. En el caso de Albert Einstein, él a los 12 años se preguntaba si era posible rebasar con su bicicleta la luz del pequeño faro delantero operado con baterías. Mantuvo esa pregunta en su mente desde pequeño y sus descubrimientos lo llevaron a ser reconocido como uno de los científicos mas brillantes de esta época.

Maestro: Entonces, ¿si sosiego mi mente y mantengo preguntas las respuestas llegan de ti?
Creador: Correcto. Pero no solo preguntas. Si mantienes en tu mente cualquier pensamiento relacionado con gente, cosas, espacio, tiempo y eventos, estas llegan también a ti.

Maestro: ¿Así es como respondes a nuestras oraciones?
Creador: No. Así es como la realidad que experimentas responde a tus oraciones o intenciones. Todo viene de mi, porque Yo soy todo. Pero nunca doy o quito, eso es responsabilidad de cada individuo.

Maestro: Siempre me han enseñado a pedirte con fe y agradecerte al recibir, pero también agradecerte al no recibir.
Creador: ¿Escuchaste alguna vez decir que “cuando pidas algo en oración, piensa que ya lo tienes, y se te dará (Mc 11:24)?

Maestro: Si.
Creador: Pues entonces dime: ¿de quien depende que se te de lo que pides: de mi o de ti?

Maestro: Pues si todo viene de ti, pues depende de ti.
Creador: Vaya manera de evadir tu responsabilidad. Te dije que yo ni doy, ni quito. Yo tan solo soy y estoy. Eres tú quien toma de mi lo que requiere, o quien deja de tomarlo si así lo desea. Consciente o inconscientemente así es como vas formando tu realidad. Si no lo entiendes, tan solo inténtalo. La experiencia te hará comprenderlo mejor.

Maestro: Me cuesta trabajo aceptar eso. Siempre he sabido que tu estas arriba en el cielo y yo abajo tratando de obedecer tus mandamientos. Pero con lo que dices me haces pensar que tu estas aquí abajo o que yo puedo estar arriba. Eso me confunde.
Creador: Recuerda que el espacio y el tiempo no son formas en las que vives, sino modos en los que piensas. El espacio y el tiempo te hacen creer que tú y yo estamos separados, pero no es así. Para empezar en mi estado natural de existir, ni el tiempo ni el espacio existen y todo el universo esta contenido en una sola cosa. Esta contenido en mí.

Maestro: Entonces ¿que soy Yo? ¿Algo así como una célula tuya?
Creador: Ya vas progresando. Si yo estuviese compuesto de células como tu cuerpo físico, si, tú serías una célula, o tal vez algo más pequeño, como un átomo o un quark.

Maestro: ¿Pero cuando y como fui creado?
Creador: Para eso debes saber con que materia prima fuiste creado. Te explico. Antes de que todo lo que existe en el universo fuera creado, solo existía la nada, el vacío. Y ahí en ese vacío estaba contenido todo. Ese vacío oscilaba a una frecuencia y energía infinitas y desconocidas, a la frecuencia de lo que hoy llaman el amor de Dios. Y así, mediante ese amor de existencia, el vacío se contempló a si mismo y pudo darse cuenta de su existir. En ese momento fue consciente de su existencia y la Consciencia primaria de mi Ser se creó a si misma.

Maestro: ¿Entonces si hubo un inicio? Porque siempre me han dicho que tu existes desde la eternidad y jamás me han dicho que en un momento específico te creaste a ti mismo.
Creador: Sigues pensando en tiempo, recuerda que el tiempo no existe, tan solo existe en tu pensamiento. Es la unidad que te permite calcular la distancia que existe entre un pensamiento y otro. Y lo mides en fracciones de una vuelta de la Tierra al Sol. Entiende que lo que tarda tu planeta en orbitar el sol no tiene nada que ver con la medición de instantes en la dimensión en la que yo veo mi propia realidad.

Maestro: De acuerdo. Entonces eres energía consciente de tu existir. Pero eso que tiene que ver conmigo. ¿Yo que soy?
Creador: No seas impaciente. Debes primero entender lo que Yo soy, antes de querer entender lo que tú eres. Una vez consciente de mi ser de energía ilimitada, a través de mi autocontemplación me multipliqué originando miles de millones de expresiones de existir, cada una distinta de la otra, irrepetibles e interminables. Cada una con una frecuencia específica única, en un proceso continuo y permanente. Es por eso que la creación no es un hecho histórico. Es un hecho permanente.

Maestro: Entonces todas las constelaciones, estrellas, soles y planetas, todos los compuestos químicos son expresiones de existencia creados a partir de tu energía.
Creador: Correcto. A partir de mi energía pero también de mi consciencia. Yo soy la materia prima de todo lo que existe y lo que aun no existe. Pero tambien soy la consciencia que permite darse cuenta y percibir la creación misma.

Maestro: OK, ahora entiendo por que soy una parte de ti y por que que tú estás en mí: por el simple hecho de que fui creado a partir de ti. De la única materia prima que existía antes de la formación de todo. ¿Y que rol desempeñan entonces mis padres biológicos?
Creador: Ibas muy bien. Hasta este momento yo no he hablado del homo-sapiens en el que tu estás encarnado. Estoy hablando de ti. De la Consciencia y la Energía que dan forma a tu ser. De tu cuerpo físico que encarnas hablaremos en otra ocasión.

Maestro: ¿Entonces te refieres a mi alma?
Creador: No. Me refiero a tu Ser. Tu alma tan solo es parte de tu ser. Tu eres Consciencia y Energía, el alma es tan solo una parte de esa energía, la otra parte es tu espíritu.

Maestro: Creí que alma y espíritu eran sinónimos.
Creador: Para algunos lo son. Pero juegan roles distintos cuando estas encarnado en un ser humano. El espíritu es la energía que mantiene con vida el cuerpo que encarnas. Lo puedes ver con una cámara Kirliana y algunos lo llaman Aura. El alma es un cúmulo de energía que permite almacenar emociones y que da forma a la personalidad del individuo cuando éste se encuentra encarnado. ¿Alguna vez te has asustado? ¿Alguna vez has sufrido una gran alegría o un desamor?

Maestro: Si.
Creador: ¿Y que sientes?

Maestro: Una sensación en el pecho. De vacío cuando no estoy triste y de gozo cuando estoy feliz.
Creador: Pues bien, esa sensación es tu alma almacenando sentimientos. Tu alma se aloja atrás del esternón, a un lado del corazón. Por eso la gente piensa que se ama con el corazón, porque “ahí” lo siente. Si embargo es incorrecto. Se ama con el pensamiento y son los sentimientos los que se acumulan en el alma.

Maestro: Entonces soy Consciencia y Energía.
Creador: Si. Eso es lo que eres y serás eternamente.

Maestro: ¿Y qué relación existe entre mi Consciencia y tu Consciencia?
Creador: Tu Consciencia está ligada a la mía como una consciencia secundaria, unidas por un flujo continuo de pensamiento, por lo general de baja frecuencia. Pero en ocasiones el flujo entre ambas consciencias es de mas alta vibración, lo que crea pensamientos de amor incondicional en ti. Cuando esto sucede, tú eres considerado un avatar o un ser iluminado. Porque tus pensamientos oscilan a una frecuencia mas alta, mas cercana a la mia.

Maestro: Entiendo. ¿Y que relación existe entre mi Energía y tu Energía?
Creador: Es la misma esencia. Es la materia prima de la que ambos estamos hechos. Sin embargo, en términos de frecuencia, tu energía se reduce a una frecuencia hertziana baja cuando te encuentras encarnado, por eso puedes tener pensamientos distintos al amor. Al desencarnar la frecuencia de tu energía sube a un nivel infinito para regresar a mi y volvemos a estar juntos.

Maestro: Todo lo que dices tiene sentido y lo puedo entender muy fácilmente, pero la conclusión a la que me haces llegar con esta explicación es ineludible, la naturaleza de mi ser es divina como la tuya propia.
Creador: Por supuesto! ¿Qué esperabas?

Maestro: Bueno, la historia de la creación que conocía solo menciona que creaste al hombre a tu imagen y semejanza, motivo por el cual yo siempre te he imaginado como un hombre de cabello blanco y con gran sabiduría.
Creador: Pues ahora ya sabes que nuestra semejanza radica en nuestra consciencia y nuestra energía. No en que yo sea un anciano de pelo blanco y enojón como tú
. Yo soy la energía de la vida y el pensamiento ilimitado de frecuencia infinita que mantiene el proceso de creación constante y permite la continuidad de la vida. Tu eres lo mas parecido a mi, pero encarnado y encerrado en tu frecuencia baja de encarnación.

Creador: Ahora que sabes lo que realmente eres, estudia tu maravilloso cuerpo físico y aprende como funciona. Pero sobre todo, estudia y aprende como funciona tu cerebro y como es creada la mente. Conquista tu cuerpo y llévalo contigo a otra dimensión. Muchos lo han hecho y tú puedes hacerlo también. "May The Force Be With You, Always."


Rod SG

30 de agosto de 2008

Dialogo con el Creador

Diálogo con el Creador es un cuento contemporáneo que ofrece una relación notoria entre ciencia y espiritualidad, ofreciendo un entendimiento de las cosas que nos han enseñado a no razonar. Su trama se basa en la voz interna que cuestiona a un Maestro y lo hace llegar a concluciones mediante razonamientos sencillos.

_____________________________
Capítulo I:
LA OMNIPRESENCIA.
---------------------------------------
Maestro: Amado Creador, como me gustaría poder charlar y preguntarte: ¿por que siento que no escuchas mis plegarias, que me has dejado solo y no merezco tus complacencias?
Creador: ¿Por qué dices que no percibo tus plegarias?

Maestro: Al fin puedo escucharte. Porque aunque sigo todos tus mandamientos, visito tu casa cada fin de semana, practico el ayuno, hago buenas obras y con mi ejemplo de vida sigo tus pasos, Tú nunca me das lo poco que te pido.
Creador: ¿Visitas mi casa cada semana? ¿Y por que no me visitas mas seguido?

Maestro: Estarás de acuerdo que a veces no es fácil con tantos compromisos hacer el espacio para visitarte. Pero Tu sabes que sin falta los domingos estoy ahí, además de una que otra vez entre semana.
Creador: ¿Y por que te limitas a visitarme en el templo?

Maestro: Pues, ¿donde mas te puedo visitar?
Creador: ¿No has intentado en el patio de tu casa, en el parque donde juegan tus hijos, en tu auto, en tu habitación, en tu oficina, en la reunión de tus cuates, en el antro o en la cancha de futbol antes del partido?

Maestro: No los considero lugares apropiados.
Creador: ¿Sabías que soy Omnipresente?

Maestro: Si. Me lo han repetido desde que era un niño.
Creador: ¿Y si estoy en todas partes, por que solo un lugar se te hace apropiado para visitarme?

Maestro: Asi me lo enseñaron mis padres.
Creador: Pues déjame te explico que no necesitas ir a un lugar específico para verme, hablarme o estar ante mí. Para orar, contemplarme o manifestar tus intenciones. No requieres hablar y mucho menos repetir una y otra vez la misma plegaria que te aburre. Lo que requieres es entender mi esencia, para que puedas ubicarme y ubicarte a ti mismo en este mi pequeño universo en expansión.

Maestro: Pero yo estoy acostumbrado a visitarte en el templo y participar en los rituales que he visto desde que soy pequeño. Escuchar tus enseñanzas a través de un sacerdote y leer los libros que tu mismo inspiraste.
Creador: Soy el Creador, fuente de vida y de existencia de todo lo que ves y lo que aun no puedes ver… pero nunca he dictado historia alguna. Eso no se me da. Dictar como fué la creación, en tiempo pretérito, limita la creación misma; ya que ésta aun no termina, ni terminará jamás. La creación es un proceso continuo, permanente, eterno.

Maestro: ¿Entonces Tú no inspiraste la Biblia, el Corán o la Torah?
Creador: ¿Te refieres a esos libros que hablan de Dioses que crean y destruyen, que aman y odian, que tienen pueblos preferidos, que matan seres inocentes y que exigen ser amados y adorados?

Maestro: Bueno, esos libros narran historias de la humanidad en la que Tú haz participado como el Dios Todopoderoso. Ademas de lo que dices tiene cosas muy bellas y hermosas.
Creador: ¿Y Tu haz leído alguno de esos libros completo?

Maestro: Si.
Creador: ¿Y que te pareció?

Maestro: Muy bello.
Creador: ¿Aunque hablen de un Dios elitista que tiene preferencias por un pueblo, que mata niños, primogénitos, pueblos enteros y miles de inocentes? ¿Aunque discrimine a la mujer en todo momento dictando leyes que favorecen solo a los hombres?

Maestro: Tus motivos tendrías para hacer tales cosas.
Creador: ¿Mis motivos? ¿Qué motivos puede tener el Creador del Universo para matar seres inocentes o para decir que una mujer que se casa no siendo virgen debe ser ejecutada (Deut 22.13-21)? Si alguien hizo esas atrocidades tuvo que tener sentimientos de muy baja frecuencia. Sentimientos cercanos al odio y cercanos al egoismo. ¿Tu crees que Yo pueda tener ese tipo de sentimientos?

Maestro: No.
Creador: ¿Entonces por que crees que Yo hice semejantes barbaridades?

Maestro: No me culpes, eso es lo que me enseñaron. ¿Pero entonces quien hizo esas cosas?
Creador: No te culpo, ni te condeno. Yo nunca he culpado o condenado a mi creación. Pregúntale al escritor del libro, con seguridad el sabrá quien hizo esas cosas.

Maestro: No te burles de mi.
Creador: Jamás lo haría.

Maestro: Entonces, ¿está mal que crea que Tu seas el Dios de la Biblia y que te visite en el Templo?
Creador: No. No está mal. Ya te dije que soy Omnipresente. Estoy en todas partes y todo lo que existe viene de mi. Soy la totalidad de la vida. Si tu quieres visitarme en el templo puedes hacerlo puesto que en el templo también estoy. Si tu quieres que sea el Dios de los libros sagrados, por mi está bien porque todas las entidades, situaciones, lugares, personas, espacios y penasmientos vienen de mi.

Maestro: No me queda claro. Dices que no eres el Dios de la Biblia, pero a la vez me dices que si quiero puedo creerlo. También dijiste que estas en todas partes pero que te puedo visitar en el templo.
Creador: No dije eso. Te pregunté si tú crees que Yo pueda tener los sentimientos de baja frecuencia del Dios de los libros sagrados. Fuiste tu quien dijo que no. Te pregunté si me habías visitado en otras partes y tu contestaste que te habían enseñado otra cosa.

Maestro: Me orillaste a decir eso.
Creador: Digamos que tan solo te hice pensar y tu razonamiento te llevo a una deducción. La cual es muy tuya y Yo la respeto.

Maestro: Entonces, ¿eres el Dios de la Biblia o no?
Creador: A veces me maravillo de la terquedad de mis creaciones. ¿No entiendes que soy Omnipresente? Soy todo lo que ves y lo que aun no puedes ver. ¿Que parte de lo que digo no entiendes? Si el Dios del que hablan los libros sagrados existió, por supuesto que debí ser Yo. No entiendes que Yo Soy Todo.

Maestro: Creo que ahora estoy mas confundido.
Creador: No te culpo. Tan solo espero a que algún día puedas aprender a utilizar el 100% de tu decodificador.

Maestro: ¿Decodificador? ¿De que hablas ahora?
Creador: De tu cerebro. No tienes idea de lo complejo que es y del trabajo que me costó crearlo. Cuando aprendas a utilizarlo te maravillarás de las cosas que puedes llegar a hacer con el. Es el medio por el cual tu Consciencia crea la mente y accede al rio de pensamiento que emana de mi Ser. Cuando aprendas a utilizarlo podrás acceder el conocimiento de mi mente y grandes ideas llegarán hasta ti. Te convertirás en un creador como Yo.

Maestro: Caray. Mejor regresemos al tema del templo, porque me estas confundiendo mas. Me enseñaron que los templos son la casa del Señor y que es ahí donde podemos encontrarte. Si dices que estas en todas partes, supongo que si te puedo visitar ahí, ¿o no?
Creador: Ya vas entendiendo de que se trata mi esencia. Si tu gustas me puedes visitar donde mejor te plazca. Mi casa es el Universo entero. Desde lo mas grande, hasta lo mas pequeño. Habito en todas partes, incluyendo tu Ser.

Maestro: Lo se. Si estoy en gracia, tu estas dentro de mi.
Creador: ¿Y si no estas en “gracia”?

Maestro: Pues no! Por eso debo permanecer en gracia.
Creador: ¿Entonces cuando tu no estas en gracia, Yo dejo de ser Omnipresente y dejo de estar dentro de ti?

Maestro: Yo que se! Eso es lo que me han dicho desde que tengo 6 años.
Creador: Contesta a mi pregunta.

Maestro: Pues si eres Omnipresente se supone que no puedes estar en ningún momento fuera de mi. ¿Pero que hay del estado de gracia y los pecados que nos alejan de ti?
Creador: Eso me lo tienes que explicar tu a mi. Yo soy Omnipresente y lo único que puedo decir al respecto es que SIEMPRE, desde que fuiste creado por mi, he estado en ti y tu en mi. Yo no se como puedes creer que podemos separarnos.

Maestro: Una vez más te digo que eso me han enseñado.
Creador: En ese caso deberás volver a nacer. ¿Se te hace conocida la frase?

Maestro: Si. Se la dijo Jesús a Nicodemo.
Creador: Pues entonces, haz lo dijo el buen Jesús y practica lo que los Esenios. Bautízate diariamente y renace todos los días. No vivas basado en lo que crees. Vive basado en lo que experimentas y descubres. De eso se trata la vida. De hacer conocido lo desconocido.

Maestro: ¿Y por donde empiezo?
Creador: Empieza por el mas hermoso de mis templos

Maestro: ¿Cual es ese templo?
Creador: Empieza por ti mismo. Tú eres el más hermoso de los templos que he creado. Conócete y conquístate. Conviértete en un Creador. Crea tu propia realidad. Descubre tus capacidades y haz las cosas que hacía Jesús… y cosas aún mayores
(Jn 14.12).

Maestro: Creo que me llevará mucho tiempo.
Creador: No importa. Tan solo recuerda que Yo estoy dentro de ti y seré tu copiloto. Habre bien los ojos, escucha, descubre, aprende y recuerda: Todas las cosas que no entiendes, limitan tu capacidad de crear, por eso debes hacer conocido lo desconocido.



Rod SG

8 de agosto de 2008

Un Impostor en la Trinidad.

La Trinidad es una de las creencias centrales del cristianismo católico, del cristianismo ortodoxo y de la mayoría de las denominaciones protestantes. Afirma que Dios es un ser único que existe simultáneamente como tres personas distintas o hipóstasis, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El término es una palabra compuesta de "tres" y "Unidad" es decir "Tres en uno", Tri-unidad, Trinidad. Cabe señalar que la palabra "Trinidad" como tal, no aparece en las Escrituras.

Lo incomprensible surge al comparar al Dios que Jesús menciona en los evangelios con el Dios del Antiguo Testamento. El Padre de Jesus, al que no le da nombre y según el dogma de la Trinidad es el mismo Jesús, es un padre amoroso y muy distinto del Dios del Antiguo Testamento; el cual por su parte, demuestra ser una entidad encolerizada por el comportamiento de los hombres de su misma creación. Siendo esto la diferencia que motivan la redacción de este razonamiento.

No se pretende poner en duda que tanto Jesús como su Padre y el Espíritu Santo sean la misma “persona”, entidad o esencia. Es decir, no se duda de la Trinidad. Lo que se duda es que el Padre de la Trinidad sea el Dios del Antiguo Testamento.

Si Jesús demostró con su ejemplo de vida ser una persona que abraza en sus acciones y palabras el amor al prójimo, no puede ser la misma “persona” o entidad que el Dios vengativo y asesino del Antiguo Testamento.

Jesús jamás hizo algo ni siquiera parecido a lo que hizo el Jehovah, Yahveh ó JHVH en las historias narradas en el Antiguo Testamento. Las siguientes citas enuncian 75 ejemplos de lo que Jesús no podría haber hecho siendo el mismo Dios que su Padre:

1. Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes (hombres, mujeres, niños y animales) GÉNESIS 7 y 8.
2. Destrucción total de Sodoma y Gomorra, incluyendo niños inocentes. GÉNESIS 19.
3. Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
4. Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
5. Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños: ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7.
6. Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29.
7. Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28.
8. Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
9. Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
10. Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: Nums 12:1-10.
11. Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: Nums 16:27-33.
12. Genocidio de 250 hombres por incineración: Nums 16:35.
13. Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: Nums 16:49.
14. Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas: Nums 21:6.
15. Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: Nums 25:9 –11.
16. Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35.
17. Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUTERONOMIO 3:2-3.
18. Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUTERONOMIO 20:1 al 21:3.
19. Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).
20. Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6.
21. Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 .
22. Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.
23. Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
24. Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).
25. Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.
26. Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
27. Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.
28. Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.---
29. Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.
30. Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.
31. Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CRÓNICAS 5:18-22.
32. Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5
33. Otra vez apoyo logístico a David para herir a los Filisteos: 2 SAMUEL 5:23-25.
34. Asesinato de Uzza: 2 SAMUEL6:7.
35. Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES:9:7.---36. Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19
37. Aplicación de lepra a Azarías: 2 CRÓNICAS 26:20.
38. Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27
39. Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JEREMÍAS 20:1-8.
40. Agresión contra dos falsos profetas: JEREMÍAS 29:21.
41. Derivado de la envidia, amenaza de destrucción, muerte y saqueo al pueblo de Jacob (Sión y Samaria): AMÓS 6.
42. Agresión, con ceguera y aturdimiento, a caballos de Judá y, con locura, a sus jinetes: ZACARÍAS 12:4.
43. Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZACARÍAS :14:12.
44. Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZACARÍAS 14:18.
45. Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAMUEL: 12:1-19.
46. Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SAMUEL 24:15.
47. Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12.
48. Aplicación de ceguera a los Sirios: 2 REYES: 6:18-19.
49. Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 REYES 15:3-5.
50. Genocidio de 185,000 Sirios: 2 REYES 19:35.
51. Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno...”: EZEQUIEL: 9:4-6
52. Aniquilación de seres humanos: DEUTERONOMIO 2:15.
53. Destrucción de las tiendas de Jacob y las fortalezas de la hija de Judá: LAMENTACIONES 2:2.
54. Destrucción masiva de Israel: LAMENTACIONES 2:5.
55. Destrucción masiva de los Cananeos: NÚMEROS: 21:3.
56. Destrucción de los Anaceos: DEUTERONOMIO: 2:2.
57. Asesinato de hombres que fueron en pos de Baal-peor: DEUTERONOMIO 4:3.
58. Aniquilación y aplicación de epidemia de hemorroides al pueblo de Assod: 1 SAMUEL 5:6
59. Asesinato con lepra de un rey: 2 REYES:15:5.
60. Envío de tropas de Caldeos, Sirios, Moabitas y Ammonitas a destruir Judá: 2 REYES 24:2.
61. Genocidio con epidemia de 70,000 hombres de Israel: 1 CRÓNICAS 21:14.
62. Órdenes de destrucción a Jerusalém (y se llevan a cabo): 1 CRÓNICAS 21:15.
63. Aplicación de lepra a Uzzías (Rey) : 2 CRÓNICAS 26:20.
64. Asesinato de Ezechîas, por ingratitud: 2 CRÓNICAS 32:24-25.
65. Da órdenes de exhumar cadáveres: JEREMÍAS 8:1.
66. Destrucción de poblados del Valle del hijo de Hinnom: JEREMÍAS 19
67. Amenaza de destrucción de su pueblo a Zecheddías, rey de Judá: JEREMÍAS 21
68. Travesuras pesadas y de mal gusto a Jonás: JONÁS 3 y 4.
69. Órdenes de destrucción y muerte a los pobladores de Merathaim: JEREMÍAS:50:21.
70. Aniquilación total del ejército de Sisara: JUECES 4:13-15.
71. Asesinato de Jabín y destrucción de Canaán: JUECES :22-24.
72. Amenaza de destrucción a Babilonia: JEREMÍAS 51:52-58.
73. Destrucción de Samaria: AMÓS 3: 9-15.
74. Amenazas de destrucción y castigo: AMÓS 9:1-2.
75. Enviar a la Tierra con conocimiento de causa a su Hijo (y a Él mismo según la Trinidad) a sufrir la mas despiadada de las muertes, con la finalidad de demostrar “amor”. (¿amor?)

¿Es el Johovah, Dios del Antiguo Testamento, el mismo Padre del que habla Jesús y su misma esencia según el dogma de la Trinidad? De ser asi, sufrió un gran y repentino cambio en su "personalidad" y habría que cuestionar el motivo de su cambio. Tal vez estaba arrepentido pos sus crímenes contra la humanidad.

En otras palabras, el Universo tiene 14 mil millones de años, la Tierra 4.5 mil millones de años y al Dios del Antiguo Testamento, creador del cielo y de la tierra, le bastaron 3 mil años para cambiar su personalidad: pasando de intolerante y agresivo, a misericordioso y amoroso.


¿Será el hecho de que Jesús no lo llame mi padre "Jehovah" o "Yahveh" un hecho irefutable de que este Dios del Antiguo Testamento sea un impostor en la Trinidad?

Además de que Jesús no lo llama por su nombre, tampoco le ofrece ofrendas de animales en sacrificio y hace caso omiso de las mas de 600 pseudo-leyes judías machistas y ordenadas por Jehovah a lo largo y ancho del antiguo testamento.


¿Quien era realmente Jehovah? Es fácil deducir que si demostraba odio, ego, soberbia y una profunda discriminación de la mujer, su personalidad se apega mas a la de un Hombre que a la de un Dios creador del universo y origen de la vida. Y sobre todo, no puede ser la misma naturaleza de Jesús.

El Padre en la Trinidad debiese ser un Dios fuente de vida, no un Dios que comete crímenes y genocidios contra miles de inocentes.


Rod SG

3 de julio de 2008

Intolerancia: Una Enfermedad.

Guerras, conflictos, secuestros, asesinatos, genocidios, divorcios, discriminación, inquisición, conquistas, saqueos, ultrajes, violaciones, corrupción, maltratos, recriminación y demás actitudes humanas que detallan nuestra historia, tienen un mismo común denominador: la inhabilidad del ser humano para tolerar las diferencias.
Es la inhabilidad de tolerar las diferencias, la que incapacita a la humanidad y minimiza la oportunidad de convivir en armonía en una sociedad homogénea en la que razas, costumbres, religiones, creencias, ideales, filosofías, ciencias, economía, estatus social y preferencias sexuales, puedan ser tan solo expresiones de vida individuales y distintas que no afecten de ninguna forma a otros y que no sean de ninguna forma etiquetadas, condenadas o enjuiciadas.

Esta discapacidad del hombre, arraigada por la consciencia social y nunca vista como una enfermedad que puede curarse, es la causa del rechazo a personas que piensan, sienten ó creen de manera distinta. El “yo estoy bien y tu estas mal” que alimenta el egoísmo y le da combustible a la ignorancia, es la causa de tantas muertes, orfandad, miseria y desamor que han acuñado la historia del hombre por miles de años.

El ser humano está convencido de que las costumbres y creencias deben establecer los lineamientos que separan lo que está bien de lo que está mal; y es esta convicción la que complica y retrasa la cura a la discapacidad mencionada.

¿De donde nace esta forma de pensar bipolar que induce a los individuos a medir todo con parámetros basados en términos relativos como bueno y malo, exitoso y fracasado, rico y pobre, gordo y flaco, homosexual y heterosexual ó ateo y devoto? De la forma en la que su consciencia oscila de un hemisferio a otro del cerebro, generando 50,000 pensamientos por día.

Esta forma “natural” en que nuestra consciencia utiliza el cerebro para crear la mente, es llamada consciencia binaria y es la causante de que todos nuestros pensamientos fluyan y sean medidos a través de parámetros preestablecidos por la neo-corteza, responsable de registrar los pensamientos de nuestra sociedad. Así, todos nuestros pensamientos quedan sujetos de forma instintiva a una comparativa permanente con parámetros sociales que limitan nuestra razón y entendimiento, haciendo de la gran mayoría seguidores de costumbres, creencias y prejuicios que limitan la expresión de la vida con ataduras realmente virtuales.

La cura a esta discapacidad radica en la migración de nuestra consciencia binaria a una consciencia análoga (continua) que permita aquietar la mente, reducir la cantidad de pensamientos diarios y aprender a contemplar sin emitir juicios, verbales o de pensamiento.

Entre mas quieta mantengamos nuestra mente, mejor podremos contemplar la divinidad que existe en cada persona que nos rodea sin importar su raza, credo, gustos ó costumbres, y más fácil de alcanzar el amor incondicional que los grandes maestros y avatares han siempre inspirado.

Es mediante la mera observación de diferentes expresiones de vida, sin un afán distinto al de simplemente observar y aprender, que podríamos liberarnos de esta incapacidad. Tolerar y aprender de las expresiones de vida distintas a las nuestras nos permite conquistar el ego y enaltecer la divinidad que existe en cada individuo, llevando con esto nuestro ser a un estado mas elevado de consciencia y de espiritualidad.

Rod SG

15 de junio de 2008

El Agua Responde.

Siete años han transcurrido desde que el Dr. Masaru Emoto publicó las primeras conclusiones a sus investigaciones relacionadas con la formación de cristales en agua congelada, siendo éstos la evidencia más fácil de interpretar que soporta las conjeturas en física cuántica relacionadas con la forma en la que la Consciencia afecta la realidad que percibimos,e incluso, afecta la materia misma.

En su libro Los Mensajes Ocultos del Agua, el Dr. Emoto documenta el proceso en el cual descubre que no toda el agua puede crear cristales hexagonales al ser congelada. En un proceso en el cual congela muestras de agua a una temperatura de -25°C, para posteriormente fotografiar la muestra con una cámara de alta velocidad a través de un microscopio electrónico, el Dr. Emoto descubre que el agua de las muestras de agua tomadas de ríos, lagos o manantiales fuera de la ciudad, eran mas propensas a formar hermosas figuras al cristalizarse que las muestras de agua extraídas de contenedores, fuentes, ríos o lagos en el interior de una ciudad cerca de Tokio, Japón. (Ver Procedimiento)

Profundizando en su investigación, el Dr. Emoto enfrascó muestras de agua destilada en pequeños contenedores etiquetados con palabras/frases como: Gracias, Amor, Te Odio, Blasfemia; descubriendo que el agua etiquetada con frases o palabras de agrado, es capaz de formar cristales de agua de formas mas simétricas y elaboradas que el agua etiquetada con palabras o frases de desagrado.

Eternidad.
Házlo..!
El Dr. Emoto llevó más lejos aún su investigación, realizando pruebas sobre agua que no generaba cristales, sometiéndola a un proceso de meditación en el cual los participantes agradecían al agua por darles la vida. El resultado fue simplemente sorprendente.

El agua, fuente de vida, muestra cambios en su forma de crear cristales ante diferentes Palabras, Pensamientos, Oraciones, Música e Imágenes, como si comprendiera las intenciones de cada un de estos estímulos.
Felíz Navidad..! Blasfemia.
Resultados como los demostrados por el Dr. Emoto, exponen las capacidades de nuestra mente, comprobando que nuestro flujo de pensamiento generado por nuestra Consciencia afecta el plano físico que interpretamos como realidad. Es decir, nuestra Consciencia afecta la realidad y con ello enaltece nuestro ser convirtiéndonos en verdaderos creadores. Algo muy distinto a simples creaturas evolucionadas.

El 70% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua y del mismo modo, el 70% de nuestro cuerpo está formado por este vital líquido. Si un simple pensamiento de agradecimiento puede transformar el agua, ¿que podríamos hacer por nosotros mismos si tres cuartas partes de nuestro cuerpo están formados del vital líquido?, o mas allá aún, ¿qué podríamos hacer todos juntos con nuestros pensamientos unidos a favor de nuestro planeta?

Rod SG

2 de junio de 2008

Razonando la Imagen de Dios.

Si fuese posible aprender a barritar para entablar conversación con un elefante, pudiésemos entender cómo la humanidad ha transmitido la imagen de Dios a través de los siglos. Al preguntar al elefante ¿qué es Dios?, el paquidermo contestaría: Dios es un elefante blanco, enorme, todo poderoso y capaz de crear o destruir cualquier cosa con un simple movimiento de su trompa. De igual modo, el ser humano ha imaginado y transmitido por generaciones la imagen de Dios como un hombre virtuoso, de barba blanca y de poderes ilimitados.

El hecho de imaginarlo a nuestra imagen y semejanza, como un padre (masculino), le confiere características que degradan su grandeza, puesto que la imagen de Dios heredada a nuestras generaciones es de un Ser que reclama ser amado sobre todas las cosas demostrando ego, que perdona y condena demostrando orgullo, que crea y destruye demostrando poder, que acepta y rechaza demostrando elitismo, entre otras características típicas del ser humano.

Definitivamente, sería complicado y un tanto osado tratar de ofrecer una imagen de Dios apegada a la realidad divina, sin embargo, en un intento por razonar su grandeza resulta no tan complicado describir al Absoluto identificando las características que no puede tener por tratarse de una entidad diferente y mas elevada que el ser humano. A preguntas difíciles, razonamientos sencillos:

¿Tiene Dios forma física definida? No. Si Dios tuviese una forma física definida, entonces existiría en un plano físico y ocuparía un espacio limitado. La entidad de Dios debiese tener una frecuencia de vibración infinita y desconocida que no sería posible dimensionarle físicamente.

¿Tiene Dios un trono con asientos a sus lados? No. Para sentar a Dios habría que darle primero una forma física con la que pudiese sentarse, después darle una silla y posteriormente ubicar la silla en algún lugar “físico”. Dios no tiene forma física definida, no podría estar sentado y por ende nadie podría estar sentado a su lado.

¿Está Dios en el cielo? No. El universo es tan basto e inimaginablemente infinito, pero contenido en algo más grande aun. Contenido en Dios. Dios no está en el cielo, el cielo forma parte de Dios, como también lo forman todas las constelaciones, estrellas, planetas y seres vivos que los habitamos.

¿Dios es Padre? La palabra padre denota género y Dios no tiene género. Esta es la razón por la que se le asocia con un hombre de barba blanca a imagen del ser humano masculino y el principal y más antiguo fundamento de la discriminación femenina. Aunque, si la razón de referirse a Dios como Padre es darle el mérito de haber creado al ser humano entonces sería correcto llamarlo Padre, pero enalteciendo su grandeza como Creador y no como una entidad con género.

¿Dios ama? El amor incondicional es el sentimiento de más alta frecuencia que existe. Si Dios tiene una frecuencia infinita desconocida, entonces el amor es lo más parecido a Dios. El amor debiese estar contenido en Dios, no existiendo amor que no venga de la frecuencia afín de Dios.

¿Dios se enfada? No. Cuando un ser humano se siente superior a otros y cree que el comportamiento de otros lo ofenden, es una demostración de Ego enaltecido. Enfadarse es una característica de irritabilidad típica del ser humano, que nace de su ego; de modo que enojarse es una actitud ego-centrista, es un defecto del ser humano. Dios no podría ser egóico, ergo, Dios no podría enfadarse.

¿Dios castiga y perdona? No. Si por su propia naturaleza Dios no se enfada entonces no tendría nada que perdonar y mucho menos condenar. Este es mas bien un tema cultural de algunos pueblos para controlar masas mediante el miedo.

¿Se le debe temer a Dios? No. Si la única palabra que pudiese describir a Dios es el amor, por que habríamos de temerle. Por más que se le llame el “santo temor” de Dios, temerle sería absurdo.

¿Requiere Dios un Templo? No. Basta con darle un vistazo a la belleza de la bóveda celeste, para darse cuenta que ninguna construcción sería tan sublime como su universo. El templo de Dios es el universo mismo de su creación.

¿Requiere Dios intermediarios? No. Dios puede ser contemplado mediante la oración, el pensamiento o la meditación sin la necesidad de terceros. Solo quienes no se sienten en armonía con su Creador, o que sienten temor, necesitan de un tercero que realice las veces de mensajero para acceder a Dios.

¿Dios quiere que seamos pobres? No. ¿Dios quiere que seamos ricos? No. Dios no tiene necesidad ni preferencia alguna sobre nuestro estatus económico. No quiere o desea nada, solo contempla nuestras expresiones de vida como el Observador Absoluto. La forma individual de amasar riqueza es tan solo una expresión de vida.

¿Un pecado ofende a Dios? No. Pecado viene de la palabra griega “hermetia” que significar errar en el blanco. Quien peca, comete una acción diferente al objetivo, es decir, comete una acción que a ojos de los demás o de él mismo está equivocada. Esto no tiene nada que ver con el "supuesto juicio" de Dios, sino más bien con principios morales contenidos en cada cultura humana, misma que puede ser individual o colectiva.

¿Tiene Dios un nombre? No. Las personas tienen nombre para diferenciarse unas de otras. Dios no requiere de un nombre que lo identifique de entre otros. Dios es simplemente Dios.

¿Dios tiene Padre, Madre o Creador? No. Dios se creó a si mismo mediante su propia contemplación en el vacío, en la nada. Del vacío nace Dios y su consciencia de si mismo.

Si Dios es omnipresente y todo esta contenido en Dios, es mediante la razón y entendimiento de todas las cosas como podemos llegar a conocer a Dios. Conforme hacemos conocido lo desconocido, descubrimos y conocemos más de Dios.

Rod SG

___________________________________
Dios es la esencia de todo. Es la energía que da vida al Universo. Es la materia prima de todas las cosas, de todas las entidades, de todos los pensamientos y cada uno de los sentimientos. Un Dios de amor completo y sin enjuiciamientos. Que nos ama con un amor mucho mayor del que alguna vez hayamos comprendido; pues Dios es la vida misma que somos, la tierra que pisamos y el aire que respiramos. Es el color de nuestra piel, la maravilla de nuestros ojos y la suavidad de nuestro tacto. Es nosotros en cada momento que somos, en cada pensamiento que pensamos, en cada una de nuestras acciones, incluso en las sombras de nuestras almas.

Dios es el viento sobre el agua, el cambio de las hojas, la simplicidad de una rosa, los amantes en su abrazo, los niños en su risa y el brillo del cabello. Es el sol de la mañana, la estrella parpadeando en la noche y la luna creciendo y menguando en el cielo de medianoche. Dios es el hermoso insecto, el humilde pájaro en su vuelo, el feo y vil gusano. Dios es movimiento y color, sonido y luz. Dios es pasión, es amor, es alegría. Dios es tristeza. Aquello que existe, todo lo que es, es lo que llamamos Dios, el Creador, el Padre, la totalidad de la vida y el amante de todo lo que existe.

Dios no es un personaje singular que se sienta sobre un trono y juzga a la totalidad de la vida. Dios es la totalidad de la vida y no se juzga a si mismo. Es la continuidad y eternidad de todo lo que existe, de todo lo que somos ¿Por que creer que la inteligencia suprema juzgaría y condenaría su propia creación? Porque nos han enseñado a pensar en Dios, sin utilizar la razón, aceptando la imagen de un Ser Supremo con aspectos humanos que nos han heredado por el paso de los siglos.


Ramtha

(El Libro Blanco. Fragmento)


24 de mayo de 2008

Felicidad al Alcance de Todos.

De alguna forma, consciente o inconscientemente, directa o indirectamente, en el corto o largo plazo, todo lo que queremos, todo lo que esperamos, soñamos o deseamos, en cierta manera está relacionado con un profundo deseo de felicidad.

Felicidad se ha definido por muchos años como la emoción causada por el gozo de experiencias de cualquier tipo, sin embargo, la tendencia permanente del ser humano de buscar la felicidad en recuerdos (pasado) o en deseos (futuro), ha inspirado a filósofos contemporáneos a deducir que la felicidad reside en la habilidad de disfrutar el presente, olvidándose de las experiencias del pasado y las necesidades por cubrir en el futuro. Sin embargo, el simple hecho de ordenar una agenda envía nuestros pensamientos hacia el futuro, o tratar de recordar un cumpleaños nos lleva al pasado, de modo que es prácticamente imposible mantenernos presentes buscando la felicidad en cada minuto.

Cierta o no la premisa filosófica anterior, es fácil darnos cuenta que la felicidad es comúnmente confundida con el placer. Vestir de cierta forma, conducir cierto auto, ver un concierto, celebrar un aniversario, cerrar un buen negocio, viajar, practicar algún deporte, comer en tal o cual restaurant, disfrutar de un buen vino, ver campeón a nuestro equipo favorito, ir de compras, etc.

Pero que pasaría si se celebra cada aniversario de la misma forma? o si viajásemos al mismo lugar siempre? o nuestro equipo favorito siempre fuera campeón? o si siempre fuéramos de compras a la misma tienda y tuviesen siempre las mismas cosas? Nos daría eso felicidad? Es fácil deducir que la mayoría estaría de acuerdo que no, porque pronto llegaría el aburrimiento y con él llegaría el hastío.

La felicidad es un estado mental al que se puede llegar mediante el ordenamiento o reordenamiento de las nuestras redes neuronales. Un individuo que metódicamente logra deshacerse de todos las respuestas emocionales “negativas”, entendiéndose por negativas como aquellas emociones que le traen infelicidad (enojo, rencor, odio, miedo, etc), podría expresarse ante cualquier situación con una respuesta emocional positiva de amor, generosidad, compasión, etc. Asegurando que su mente jamás podría responder negativamente porque no sabría como hacerlo.

El ser humano puede ser feliz con tan solo proponérselo, con determinación y meditación. A cualquier edad, nuestra plasticidad neuronal nos permite reorganizar la forma en que nuestras neuronas se unan para generar cierto tipo de pensamientos y deshacernos permanentemente de otros. Si se entrena la mente para generar solo el tipo de pensamientos que traen consigo emociones de alegría, difícilmente producirá tristeza. La semilla de la felicidad está dentro de cada individuo, tan solo hay que entrenar bien nuestra mente para convertirnos en verdaderos productores de felicidad.

Que la Felicidad esté siempre contigo.

Rod SG

8 de mayo de 2008

Flujo de Pensamientos.

Cada buen pensamiento, cada Buena palabra, cada buena emoción, cada buena intención y cada acto de bondad, eleva la vibración de cada Ser hacia nuevas alturas. Tan pronto como el Ser comienza a elevar su vibración, una nueva vida y un nuevo mundo es revelado para si mismo.

No existe un limite cuan alto puede llevarse esa vibración, puesto que no existe un límite para los buenos pensamientos, las buenas palabras, o los actos de bondad. Al transformar la propia vida elevando la vibración individual, se afectan otras vidas también. La vibración de la energía de cada Ser es centrífuga, como las ondas del agua en el estanque al arrojar una piedra, llegando hasta los confines de la tierra y tocando cada ser viviente sobre ella. Conforme cada ser eleva su vibración, se lleva consigo al mundo entero.

Observa este videoclip de nuestro hermoso planeta. En cuanto empieces a maravillarte con el, tus sentimientos saldrán de ti hacia todas direcciones y alcanzarán cada ser vivo sobre el planeta… y mas lejos aún llegarán..!



Que la Felicidad esté contigo.


Rhonda Byrne

Traducción y Adaptación
por Rod SG

20 de abril de 2008

El Primer Hombre en la Tierra.

La teoría de la Selección Natural de Darwin, que intenta explicar la evolución de las especies, ha sido muy convincente, pero no puede explicar el gran salto evolutivo del Homo Erectus al Homo Sapiens. Lo que hoy llamamos el eslabón perdido.

Los textos sagrados de las religiones Judía, Cristiana y Musulmana atribuyen a su Dios la creación del primer hombre (Adán) a imagen y semejanza de dicho ser supremo. La bien conocida historia narrada en el primer libro del Pentateuco menciona: y Dios dijo “hagamos” al hombre a “nuestra” imagen y conforme a “nuestra” semejanza.

La explicación contemporánea de teólogos sobre la forma plural de hablar de Dios, apunta hacia la santísima trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo); mientras que la explicación de expertos traductores registra que el Génesis en hebreo original utiliza la palabra Elohim (plural de Dios=Eloha) en reiteradas ocasiones durante los textos sagrados, para referirse a varias deidades. Uno de los mas significativos dice: En aquel tiempo había gigantes sobre la tierra, porque los hijos de los Dioses (los Elohim en versiones hebreas) se juntaron con las hijas de los hombres y ellas concibieron, saliendo a la luz estos valientes del tiempo antiguo, héroes famosos.
(Génesis 6:4). En otras palabras los hijos de los Elohim (Dioses) tomaron por esposas hembras terrenales, engendrando Gigantes. Con seguridad Goliat, el gigante derrotado por el futuro rey David, era uno de ellos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Según los textos Sumerios tallados en piedra, los Anunnaki (“aquellos que a la tierra del cielo vinieron”) eran emisarios enviados por los Nephilim a explorar la Tierra y a trabajar en ella. Las traducciones Hebreas de estos textos utilizaron la palabra Malachim para nombrar a aquellos que vinieron del cielo. Malachim es el plural de Malach que significa Ángel.

Estos emisarios de los Nephilim, después de pasar muchos Shars (períodos de 28,000 años) en la Tierra, observaron que existía una especie con características físicas similares a las de ellos y decidieron experimentar con ella y manipularla genéticamente. Los textos dicen que los Anunnaki tomaron parte de la Tierra (al Homo Erectus) y le infusieron su propia sangre.

El primer Ser sacado de la Tierra, con sangre de Anunnaki fue llamado Adam; de la palabra sumeria adama que significa tierra. Al parecer fué el primer terrestre creado con sangre (ADN) de los emisarios de los Nephilim, quienes se describen como seres de gran estatura, o gigantes; como los mencionados en los textos sagrados Hebreos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Del otro lado del hemisferio, cruzando el Océano Pacífico, los Mayas narran una historia similar. La Primer Parte del Capítulo 1 del Popol Vuh, dice que los E-Alom (aquellos que conciben y dan nacimiento) Tepeu y Gucumatz fueron juntos a la oscuridad, en la noche, y hablaron, discutieron, deliberaron y acordaron sus palabras y sus pensamientos. Después mientras meditaban les quedó claro que al amanecer, el hombre debería aparecer.

Tepeu y Gucumatz, los E-Alom, eran los responsables de concebir nuevas vidas, pero no eran el Dios supremo, eran sus emisarios.

En la Tercera Parte del Capítulo 1, el Génesis Maya, los Dioses destruyen las primeras generaciones de Hombres (Homo Sapiens) mediante una gran inundación (Diluvio); y los Hombres se convirtieron en monos (Homo Erectus).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Elohim, Nephilim y E-Alom. Todas expresiones en plural que denotan superioridad o deidad.

¿Quien creó al primer Homo Sapiens?
¿Fué evolución, intervención divina o intervención inteligente? ¿Serán los E-Alom Mayas los mismos Elohim Hebreos y los mismos Nephilim o Anunnaki Sumerios? ¿Tomar barro de la tierra y darle un soplo de vida, será lo mismo que tomar una especie de la tierra (Homo-Erectus) y darle genes evolucionados? ¿Fue manipulación genética de los Anunnaki el brinco del Homo-Erectus al Homo-Sapiens?

Si tanto los Anunnaki como los Elohim y los E-Alom fuesen solo embajadores tratados como Dioses y encomendados para crear vida “inteligente” en la Tierra, la pregunta que se deriva es ¿De donde vinieron?

Aún sin respuestas a estas preguntas, el eslabón perdido en la teoría de Darwin puede explicarse como un cambio genético abrupto en la estructura del ADN del Homo Erectus que no pudo darse de forma evolutiva porque le tomaría millones de años mas, sino mas bien de forma premeditada. El creador del Homo-Sapines dependerá siempre de nuestro nivel de consciencia; de nuestros conocimientos.



Rod SG