31 de diciembre de 2007

Christmas

El año gregoriano en curso termina y las costumbres de la humanidad invitan a reflexionar en las experiencias aquilatadas durante los últimos doce meses, así como las intenciones para los próximos 365 días. Miles de celebraciones tomarán forma empezando en la isla Kiritimati (República de Kiribati) en el Océano Pacífico, llegando a México 18 horas después.

Más de la mitad de la población del mundo celebró o celebrará fiestas importantes en Diciembre y Enero relativas a sus creencias, sus devociones y/o su fé.

Más de un tercio de la población del mundo celebró el nacimiento de Yeshua ben Joseph hace seis días (Diciembre 25), o lo celebrará dentro de otros seis (Enero 6). Dos mil millones de personas vivirán el renacer del Cristo en su corazón. El Cristo de las masas (Christmas) será celebrado.

El Cristo que cada ser viviente lleva dentro, a lo largo y ancho del Universo, se expresará regocijante de su divinidad; no solo en estos días, sino por toda la eternidad. Las intenciones de cada individuo volverán presente el futuro y la divinidad de cada ser desbordará su capacidad de creación.

Difíciles días vendrán en 2008 y aquellos que estén preparados, manifestarán dicha y abundancia, creando cada día con amor, emoción, gozo y resplandor.

Desde el Señor Dios de mi Ser, bendiciones para ti y quienes te rodean..!

Rod SG

20 de diciembre de 2007

Infinito de Posibilidades


Consciente o inconscientemente el ser humano crea la realidad que experimenta en todo momento. Lo comprenda o no lo comprenda, es el Observador interno de cada individuo el creador de la totalidad de Sentimientos, Sensaciones, Intuiciones y Pensamientos que experimenta; siendo el entendimiento de esta naturaleza lo que le permite ampliar el nivel individual de Conciencia, extendiendo el conocimiento y logrando hacer conocido lo desconocido.

La realidad que percibimos es creada a partir de la selección de una experiencia entre un infinito de posibilidades. Cuando cotidianamente seleccionamos la misma opción, nuestras posibilidades disminuyen y quedan delimitadas por las mismas experiencias previamente percibidas, manteniendo un equilibrio emocional que no necesariamente es óptimo ni revelador de una verdad absoluta.


Basta dejar de contemplar nuestra selección de experiencias repetitivas y regresar al infinito de posibilidades, para encontrar verdades contenidas en contextos inimaginables. Posibilidades sorprendentes que amplían nuestra Conciencia y nos permiten convertirnos en creadores extraordinarios. Basta dejar de observar una sola línea y ampliar el campo de visión para poder observar el código de barras completo.

Se dice que un cocinero mejora su talento cuando decide deshacerse de todo lo que existe en su cocina (utensilios e ingredientes) y renueva todo.

Lo mismo pasa con la Conciencia: para poder extenderla es necesario aclarar la mente y deshacernos de todas nuestras realidades, experiencias y creencias. Es entonces cuando estamos listos para aquilatar nuevos conocimientos e iniciar el camino hacia el descubrimiento. En ese momento, cuando nuestro pensamiento se encuentra en una frecuencia específica para recibir, inesperadamente llega el maestro y nos guía.

Yeshua ben Joseph explicó a Nicodemo, miembro del sanedrín y doctor de la ley judía en la Palestina del primer siglo, que aún con todos sus conocimientos de la ley de Dios, le era necesario volver a nacer para entender su mensaje del reino de Dios; mismo que predicaba estar aqui y ahora, y no después de la muerte. Nicodemo debía deshacerse de todos sus conocimientos, para poder aquilatar la enseñanza nueva de Jesús.


Rod SG

19 de diciembre de 2007

Cuidado con lo que Pides.



P
ide y se te concederá. La mayoría de las religiones tradicionales sugieren pedirle a Dios por aquellas cosas que necesitamos o queremos. Pero ninguna ofrece una guia rápida de “como” pedir, ni advierten las consecuencias de hacerlo en forma equivocada.


Historia real narrada por un teólogo irlandés.
La madre de una mujer de origen Irlandés falleció de cáncer de mama cuando su hija tenía tan solo ocho años de edad. Su hija creció, se casó y formó una bella familia. Cuando sus dos hijos tenían 8 y 6 años de edad, ella también experimentó el mismo padecimiento que su madre. En su lecho de muerte, durante una charla con su asesor espiritual, preguntó: - Qué es lo que he hecho mal? Siempre he sido devota y he criado a mis hijos con estricto apego a las tradiciones de mi religión. Desde pequeña he pedido a Dios nunca enfermar de lo que enfermó mi madre. Todos los días, desde mis ocho años, he pedido a Dios no sufrir lo que mi madre sufrió, y heme aquí. A punto de morir a causa del cáncer que le dio muerte a mi madre...- Falleció a los pocos días.

Su asesor espiritual se cuestionaba: - Cómo explicarle a esta mujer en su grave estado, que su situación era el resultado de su misma petición? Cómo hacerle ver que ella provocó su tragedia? Cómo decirle que su plegaria mantenía su pensamiento enfocado en la enfermedad y que por ende, ésta llegó a robarle la vida? De qué forma se le podría exponer que la mente crea nuestra realidad? - Era muy tarde para explicárselo. Su asesor espiritual simplemente le dijo que Dios tiene formas inexplicables de expresar su voluntad.

Si esa mujer hubiese mantenido sus plegarias enfocadas en su salud, en lugar enfocarse en una enfermedad específica, habría compartido mas años de vida con su esposo y sus hijos.

Yeshua ben Joseph enseñó: Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán. Mc 11:24

Esta enseñanza que Jesús hizo pública, la hizo en palabras que el pueblo de su época podía ser capaz de entender. Sin embargo, tiene como fundamento que el pensamiento es capaz de afectar el campo cuántico donde la materia es creada; y que cada individuo posee la capacidad de crear su propia realidad.

La hoy conocida ley de la atracción promovida en el filme “El Secreto” explica lo arriba descrito de forma sencilla. Sin embargo, la explicación detallada de ésta, requiere de un entendimiento de las capacidades de la mente. Requiere entender que un pensamiento es un flujo de electrones (materia) entre las redes neuronales que crean la realidad que experimentamos, así como un entendimiento profundo de lo que es la Conciencia y de como ésta se encuentra entrelazada a la conciencia del resto de las entidades del universo y a la Mente Creativa Ilimitada de Dios.

No pidas a Dios lo que no quieres, pide el resultado de lo que deseas.


Rod SG

3 de diciembre de 2007

Orbs

Febrero de 2005 marca el inicio de la documentación seria y profesional de un fenómeno que devela el mundo espiritual que existe en nuestro alrededor, el cual no percibimos a simple vista, por no estar conscientes para ello.

Desde 1994, cuan
do las cámaras digitales llegaron a ser un producto para el comercio doméstico, fotógrafos de todo el mundo comenzaron a ser testigos de un fenómeno extraño. Anomalías ópticas en formas circulares comenzaron a reportarse por todo el mundo en fotografías, captadas en condiciones de diferentes tipos que impedían encontrar un patrón de incidencia. Marcas en forma de esferas de luz estáticas o en movimiento dejando una estela, que no fueron observadas a simple vista durante el momento en que la fotografía fue tomada.

La explicación que muchos comenzaron a dar a este fenómeno apuntaba hacia fantasmas y espíritus, mientras que muchos otros se empeñaban en demostrar que las figuras esféricas eran producto de la refracción de luz emitida por el flash de la cámara, al chocar con partículas de polvo o de humedad que flotaban en el aire y que no eran percibidas a simple vista. El fenómeno que para muchos hoy en día es prueba de que fantasmas o espíritus existen a nuestro alrededor, siempre ha sido desacreditado por escépticos que nada puede convencerlos de que la realidad no se limita a las cosas que se pueden tocar.

Desde la antigüedad hasta nuestros días, algunas personas con capacidades “extraordinarias”, han podido ver esferas de luz a su alrededor. Estas esferas de luz con capacidad de moverse por los aires fueron interpretadas por quienes podían verlas hace cientos de años como cabezas de ángeles con alas, dándoles posteriormente el nombre de Querubines, los cuales han sido plasmados en infinidad de pinturas y esculturas relacionadas con temas religiosos desde hace cientos de años.

Los estudios realizados durante 6 años por el Dr. Ledwith (Teòlogo) y el Dr. Heinemann (Físico Experimental), respaldados por mas de 100 mil fotografías, muestran claras y sensibles diferencias entre un Orb y una refracción de luz producida por una partícula flotante. Además, demuestran dos aspectos interesantes y muy peculiares: 1) La mera intención de captar imágenes de Orbs, aumenta las posibilidades de captarlos, y 2) Entre mas fotografías se tomen con dicha intención, la cantidad de esferas de luz en cada disparo aumenta.


Por el simple hecho de comprobarse que se encuentran en el mismo plano físico que conocemos, por lo menos momentáneamente mientras son captados por la cámara, se puede deducir que son Materia y además poseen Energía (como cualquier cosa que existe en nuestro plano físico).


No puden ser vistos a simple vista, porque su frecuencia de vibración es alta, y pueden ser captados con la cámara por la siguiente explicación: Los fotones de luz emitidas por el flash de cualquier cámara, chocan con las partículas de energía contenidas en el Orb, produciéndose un fenómeno llamado Ionización, el cual produce un efecto fosforescente de su energía haciéndolo brillar durante una pequeña fracción de segundo; suficiente para ser captado por el sensor de luz de las cámaras digitales.


El experimento mas interesante realizado por el Dr. Ledwith, es el de comunicarse con ellos. Se dio cuenta y demostró mediante la toma de un gran cantidad de fotografías, que si se les habla haciendo preguntas o frases simples como: hay alguien aquí?, desean acompañarme? ó aparezcan si este es el lugar indicado para “cierto evento”, los Orbs responden con apariciones extraordinarias apareciendo en mayores cantidades, haciendo túneles y/o homologándose en plasmas parecidos a pequeñas nubes.

Los Orbs son entidades inteligentes no encarnadas en el plano físico en el que experimentamos nuestra realidad. Los Orbs, al igual que los seres humanos, son vida inteligente, son Conciencia y Energía.


Rod SG



Si se desea aprender mas sobre este tema y de paso observar fotografías extraordinarias, se recomiendan los siguientes títulos:

Beyond Photography. (2005).
Autor: Katie Hall

Spirit Orb Phenomena: Fact or Fiction? (2006).
Autor: Anthony Kevan Sercombe.



The Project Orb (2007).
Autor: Miceal Ledwith & Klaus Heinemann



Algunas Fotos de ORBS.


----------------------------------------------------------------

Un Orb en Fiesta de Bienvenida. Mty, MX
--------------------------------------------------------

Orbs bajo las Aguas de Can Cun, MX.
(cortesía del Master Ernesto Marcos)
--------------------------------------------------------


Orb en vereda del Cerro de la Silla, Mty. MX
(cortesía del Master Luis García)
--------------------------------------------------------



Orbs superpuestos en Cine, Mty. MX
(al parecer tambien disfrutan del séptimo arte)
--------------------------------------------------------


Una Mente sin Prejuicios. Yelm, WA. USA
(siempre se ha dicho que los bebés pueden ver ángeles)


(mas Orbs próximanente...)


.